septiembre 29, 2007

Se me quema el instrumento...!

Lo que ocurre con los instrumentos de una sinfónica juvenil de la Escuela Nacional de Arte en la propia voz de la directora de la agrupación. Disfruten después cómo tocan los muchachos, a pesar de todo, en este fragmento de un video de http://www.youtube.com/koimogenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los violines son malos, pero tocan bien el tema de la Guerra de las Galaxias. Es que ustedes en el 41 son tan pateticos.

Anónimo dijo...

froilán, nos alegraste el domingo mañanero con tu comentario. evidentemente, los muchachos tocan bien el tema, por eso pusimos el video, a pesar de todo y sus instrumentos...
los miquis

Anónimo dijo...

Los muchachos tocan bien pero da verguenza que una escuela de arte tengan esa mierda de instrumentos en el siglo XXI.
Que defiende el Arencibia?
y de que me suena el Froilan?
Este es de los conformistas clasicos que dicen con orgullo que en Cuba nos construyen carreteras y luego se molestan cuando el pueblo exige carros para poder usarlas y si dan un carros entonces te arman un bembe porque exiges gasolina para que el carro camine..
Oigame señor, Patetico y absurdo es el gobierno de Castro..
Firma: Uno que pasa tremendo trabajo para conectarse al internet desde Cuba porque conseguimos computadoras y encima queremos conexion y que no se nos vaya la luz . A estas alturas del siglo XXI !!!!!!!!!!