septiembre 25, 2007

A la medida de Castro


Esta imagen les va a encantar a Fidel Castro y a la gente de la Mesa Redonda. Es la portada de la revista canadiense Maclean's. Quizás pronto la veamos en una manifestación gubernamental en el protestódromo de La Habana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no les va a gustar, acuerdense que sadam era amigo de castro y por tal motivo nunca van a decir que fue un malvado, acuerdense que cuando ponen una bomba en irak en la habana dicen que "la resistencia, la guerrilla, los valientes irakis estan luchando contra los usa", no dicen que se matan entre ellos, han perdido ustedes la perspectiva?, que daño hace el exilio....
ñooo
Teofilo

Anónimo dijo...

Stevenson, que bueno que estás de vuelta. creemos que les va a gustar porque es una crítica a bush y a su guerra en irak, no importa como venga vestido, incluso aunque sea con el disfraz de Sadam. Seguro que les gustará, aunque tú digas que el exilio hace daño. Justifique su respuesta.

Anónimo dijo...

No importa lo que diga McClean's. NO se si le va a gustar o no. Hoy en dia a ellos Saddam les vale madre. Lo cierto es que Saddam murió desafiante a manos de los americanos,de su gobierno títere y con el apoyo de Iran, su otro enemigo. Fidel ha estado ahí toda la vida y los yankees lo protegen. Ese es un hecho. Saddam abrió su país a los inspectores de la ONU, se desarmó y mantuvo que no tenia ADM. Bush mintió, Saddam dijo la verdad. Esos son los hechos. Lo demas es propaganda.

Anónimo dijo...

Qué bobería canadiense! A Sadam lo colgaron de una soguita, y se retorció hasta palmar la calavera. Bush se retirará tranquilamente dentro de poco, y vivirá con honores hasta bien entrada la vejez.