septiembre 24, 2007

¿Más popular que Jesucristo?


Mientras que por cada retrato de Jesucristo se venden 30 del Che Guevara en Guayaquil, Ecuador, la viuda del guerrillero argentino critica la venta de un mechón de su cabello en Miami.

Foto: No sabemos si esta imagen del guerrillero "goloso" también está incluida dentro del paquete que venden en Guayaquil. (Che Guevara Flickr Gallery)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleida March no tiene vergüenza para hablar de nada. Antes de casarse con el asesino argentino, en Santa Clara (donde yo vivía de niño) era una de las putas gratis del pueblo. Ella vivía dos casa más allá de la mía y en la época en que la mayoría de la gente era decente, ella ya era puta. Era maestra de una escuelita de un pueblecito del interior y dicen que se acostaba con cuanto guajiro había. En el pueblo, era especialista en hombres casados, varios a la vez, y se fue para la Sierra tras uno de ellos. Uno de sus tío March era mi padrino, y la familia se avergonzaba de ella como de la sarna. Claro, después le lamieron el fondillo...

Anónimo dijo...

anonimo de arriba, tremenda revelación. la tipa entonces puede calificarse como una de las primeras "jineteras" de la Revolución porque se enganchó con el argentino que estaba en el poder. Y ahora vive de su historia. Inteligente la nena.