septiembre 17, 2007

Otra mujer con sombrero




Escuchen este arreglo de un tema de Silvio. Son dos minutos con 37 segundos que valen la pena. Pensamos que no es de los temas que les canten a los presos cubanos en las actividades culturales que propuso el diputado musical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy ingenioso, pero típico del pensamiento actual de la mayoría de la población: la culpa de todo la tiene el carterista, el delincuente, la corrupción, la falta de materiales, etc., pero sin poner el dedo en la llaga--que ésos son síntomas del problema mayor que reside en el gobierno, en los altos mandos, en la ideología que rige el país, en la falta de respeto de Fidel Castro y su círculo por el pueblo. En el fondo, yo creo que eso es precisamente, lo que quiere el gobierno: que la gente se desahogue echándose la culpa entre ellos y no a quien hay que echársela. Cuba se ha convertido en una nación entera (excepto unos cuantos) que vive en el pueblo y no ve la casas.

Anónimo dijo...

tienes mucha razón y lo más triste es que a veces hemos perdido la memoria.

Los Miquis de Miami dijo...

Ambos llevan mucha razón. El arreglo lo hizo un joven cubano, que ahora vive en Miami, pero que prefirió el anonimato y nos lo regaló para que lo publicáramos. Prometemos otros de su autoría.