septiembre 29, 2007

El precio del periodismo

Más imágenes sobre el periodista de Japón asesinado en Myanmar. El video está en japonés pero vale la pena ver nuevamente lo que muestra para no olvidar el precio que han tenido que pagar muchos periodistas en un país en dictadura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! el link va la voz de las americas. parece que miguelito cossio sigue trabajando para el gobierno americano. como su padre lo hace para el cubano.

Anónimo dijo...

Les ha quedó bien panfletario eso de "no olvidar el precio que han tenido que pagar muchos periodistas en un país en dictadura". Un empujoncito, o ninguno, para llegar a que solo en dictaduras ocurre tal cosa y que por tanto la cubana también lo padece. Y eso es falso. Sencillamente falso. Primero porque que yo sepa no hay periodista asesinado por la dictadura cubana. Habrá algunos fusilados en lo que fue la Revolución. La dictadura se las arregla muy bien para evitar tal cosa. Esto tendría alguna relevancia si todavía pueden distinguir la diferencia entre la muerte y la cárcel. Segundo porque en las democracias latinoamericanas, esas con las que debemos compararnos, la lista de periodistas asesinados es bastante larga. Y no es cuestión del pasado, el último fue hace apenas unos días en El Salvador, un Estado hasta tal punto asqueado de nuestra vileza totalitaria que ha decidido no establecer relaciones diplomáticas y mientras tanto prefiere contribuir a la liberación de Irak. Una tarea casi tan noble como la de reducir su escandalosa tasa de homicidios.

Anónimo dijo...

Arencibia es el encargado de agitacion y propaganda del cementerio? porque me parece que se aburre...
Miquis no se preocupen por estos comentarios el blog esta muy bien y tiene estilo. Dejen que opinen y ofendan, al final estos tipos deben estar euforicos de poder expresarse libremente por primera vez en sus oscuras vidas y se pasean por los blogs dejando venenitos porque de en Cuba no pueden hacerlo. Ustedes sigan publicando que opiniones siempre habra,eso se llama Democracia.
Luna