En carta de noviembre 25 de 2006 a David Landsberg, Carlos Alberto Montaner fustigó la conducta indecente de Oscar Corral y Tom Fiedler contra periodistas acusados injustamente de faltar a la ética profesional por colaborar con Radio y TV Martí. De pasó advirtió que incluso Clark Hoyts, el gurú contratado por McClatchy para examinar el asunto, pensaba que había diferencias culturales entre los periodistas anglos e hispanos. Al parecer, el riesgo de cesantía viene atenuando las diferencias, a tal punto que los anglos del Miami Herald no han vacilado en meterle a la santería hialeahna.
Ilustración: Redacción del Miami Herald
H/T Henry Gómez y Randompixels.
junio 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ni el brujo de la tribu conga salvará a esos desvergonzados de lo que les espera
Miquis, recuerdan cuando se unieron los de aqui con los de alla, les comente que era lo primero que iba a pasar con ese binomio cuadrado perfecto? Corte de personal! Y nada tiene que ver con la calidad, sino con el income y los beneficios. Fuentes cercanas a los de por aca ya me habian pasado la pelicula.
Un poco eufemistico, eso de que las diferencias entre los periodistas cubanos y los gringos son "culturales".
Como las diferencias entre los napolitanos y los demas?
Puede haber diferencias culturales, pero lo que no puede haber es diferencias éticas en el ejercicio del periodismo
Carlos Alberto otro de bueno también, hoy me entere de algo que escribí en mi blog.
no se cual es el tema de los americanos eticos y los cubanos no eticos, con todas las historias inventadas en la historia del periodismo americano, desde la manipulacion mediatica pa preparar la intervencion americana en la guerra de independencia cubana a los inventos de batallas y rescates en hospitales en irak,
la etica no es un tema de cultura es de persona, de formacion en la familia, etc
saludos
Excelente comentario
Carlos Alberto Montaner es un buen camajan ...No se dejen confundir
Publicar un comentario