junio 06, 2008

¿Se partirían las aguas?

Bruno Rodríguez Parrilla, hijo de Carlos Rafael y canciller interino de Cuba, acordó con Harem Aziz Seif El Nasr, viceministro de Relaciones Exteriores de Egipto, la exención de visas entre ambos países. Se abre así otra vía de tránsito hacia los Estados Unidos: vuelo Habana-El Cairo, cruce del desierto de Sinaí (ahora mucho más rápido que en tiempos de Moisés), entrada en Israel y vuelo Jerusalén o Tel Aviv-Miami. Hasta se cruzaría el Mar Rojo en balsa, pero a lo mejor no hace falta.
Ilustración: Sandi di Tito: La travesía del Mar Rojo (1572)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si le cayo comejen al piano...!:)

Anónimo dijo...

Ñoooo, se la estan poniendo dificil a los "lancheros", no es facil tirar un viaje de El Cairo a Key West.

Troglo dijo...

Señores, mi instituto fue seleccionado para operar los cambios de sexo a un precio módico. Hay bollos a crédito. Eso es sin tumulto ni coladera, deben respetar su turno. Pueden dejar sus datos generales en mi blog. Fantomas ya marcó para septiembre. Tok

Anónimo dijo...

No entendi bien, para la operación pueden dejar sus datos Generales o.... los datos de los Generales?.

Anónimo dijo...

Ahora si apretaron. En vez de mulas, la gente de Miami se convertiran en Camellos.

El Compadre.

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, a adaptarse a los nuevos tiempos: ".... en Camello tenia que ser...

Ernesto G. dijo...

Creo que la cosa es que quieren enterrar a Fidel en una piramide. Son los rumores que he oido.

Manuel Sosa dijo...

No es ese el propósito.

Los egipcios vuelan a Cuba, se montan en balsa, llegan a Key West y repiten (en un español aprendido en clases financiadas por Al Qaida): "Soy cubano y pido asilo político". Luego se inmolan en un mall de Miami. Shoppers beware!

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

el problema no es la no visa de Egipto sino la si tarjeta blanca de ...

saludos

Anónimo dijo...

Pago 500 fulas porque alguien en Egipto que me ponga una carta de invitacion. Tambien ando buscando un camello, aunque sea de medio palo, para cruzar el desierto, puedo pagar hasta 800 fulas por el no mas. Tambien si alguien tiene un librito de arabe sin barreras, estaria dispuesto a comprarlo. Es que lo necesito para mi viaje desde el Cairo hasta Bagdad en camello. Si alguin quiere hacerme la pala en el viaje es bienvenido, solo debe compartir los gastos. Aplicariamos a la ley de ajuste en la zona verde de Bagdad que es territorio americano. Agradeceria que me respondieran por este medio.

El Volao de la Lisa

Anónimo dijo...

Taoro: Varela te ha acabado en la entrada anterior, esa del arte comprometido.

Anónimo dijo...

Alio sub nomen Ortega y Alamino est puteus teneo per Varela quod ero a valde quod a valde si is alio capto sermo ut him pro balanus is paro ut perago of suus parole.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

por eso fue que sacaron los camellos de la Habana

saludos

Anónimo dijo...

Klark Kent o Varela:
Brother, pareces un niño jugando a los escondidos y dejando comments contra Taoro por todas partes.
!!!Evoluciona!!! que se van a creer que estas loco de verdad o al final descubriran la verdad, de que tu cerebro se quedó estancado en los 20 años.....

Anónimo dijo...

Taoru, Varela te tiene pisao. Hora te dejo otro coment alla al lado. No le hagas caso o enloqueces como el.

Anónimo dijo...

OYEEEE-OYEEEE
AURRA-RRA AURRA-RRA
BONBONCHIE-CHIE-CHIE
BONBONCHIE-CHIE-CHA
TAORO, TAORO
RA-RA-RA!

Anónimo dijo...

taoro: marica

Anónimo dijo...

Taorro, comunista!!!!!

Anónimo dijo...

los fuera e pico de los blogs que no se crean que son intocables...

El que cae mal cae mal y los babosos de blogs caen mal...

Los blogs son para discutir, discrepar, mandarse al carajo y mentarse la madre... si no, no fueran blogs y fueran iglesias de domingo o catedras universitarias...

El fuera e pico ese baboso y hueleculo de TAORO que no se piense que no se le pude criticar sus comentarios que bastante que el critica a otros, a Inmundo Garcia y a los demas... ahora que aguante...

Porque lo que veo aqui es que a la primera que le critican a el, como hizo el caricaturista en este blog, el individuo sale picao y como que no se le puede tocar...

varela blog dijo...

Coño Taoro vine porque me dijeron lo que estaba pasando aqui y deben ser los hijoputas de mi blog que vinieron pa ca a joderte.

Mi inivtacion a un caldo gallego en Paco's Paladar sigue en pie.

Abstraete de los jodedores de internet.
(voy a prepetir este comentario en los dos posts de Los Miquis porque veo que la han cogido contigo... ves? es que tengo publico, brother, es esa gente que dices que cambio de idea por mis declaraciones en TV, cuando tu te ganas al publico, te lo ganas)

Ademas: pido disculpas a Los Miquis por este incidente en su blog, no faltaba mas. Es que mi gente es barriotera (y mira los nicks que ponen, alabao).

Anónimo dijo...

Permuy:
Yo discutí porque me ofendieron, no porque discreparon de mi comentario.

Anónimo dijo...

Varela:
Veo que vienes en un tono conciliatorio, eso me gusta porque demuestra que sabes controlarte emocionalmente y no estas tan loco como te pinta la gente.
No cojas lucha con Taoro, muchos de sus comments contra ti son para buscarte la lengua y ayudarte a disipar un poco de emociones reprimidas para que te pase mas rapido al probatoria, aunque tengo que reconocer que a veces se te va la mano en ofensas.
Ok, te brindo un ramo de olivos. Por cierto, como supistes quien soy y donde trabajo?
Les advierto a tus secuaces Clark, Superman, Batman, Robin, Serantes y otras yerbas aromaticas que ahora que saben todo sobre mi me pueden salir a discutir cuando quieran, aunque les advierto que ademas de cultivar orquideas y tener una profesión de dudosa masculinidad soy tambien primer Dan en estilo Jyoshinmon Shorin Ryu.
Na', cuando quieras nos vemos en Las Culebrinas y nos bajamos una Vaca Frita con fufú de platano....yo pago.

Anónimo dijo...

OYEEEE-OYEEEE
AURRA-RRA AURRA-RRA
BONBONCHIE-CHIE-CHIE
BONBONCHIE-CHIE-CHA
TAORO, TAORO
RA-RA-RA!

PolO dijo...

Vendo, o cambio por celular conectado, camello retirado de las calles de La Habana (capacidad 400 "gusanos") para cruzar el desierto egipcio.

Anónimo dijo...

Camello egipcio, amiguito de un mulo habanero próximo a cambiar de sexo (pero sin tarjeta blanca), se ofrece como traductor de lancheros, bloguers, políticos, ideólogos y tiranos. También se ofrece como oráculo para las próximas travesías no turísticas Jerusalén - Miami.

Anónimo dijo...

Ese canciller no es el hermano de Anabelle Rodriguez la Cheche de Encuentro ????

Anónimo dijo...

Buenos días, para esta parte del mundo, bon promerigio pra vose (viste como Berengario) me he leído de un tiron tu pasaje azul, a expensa de ganarme una reprimenda de mis jefes, pero que hacer?, cuando el arte llama.

Yo

Anónimo dijo...

PERDONEN PERO QUE YO SEPA BRUNO RODRIGUEZ NO ES HIJO DE CARLOS RAFAEL. DE SU 1ER MATRIMONIO EL TENIA 2 HIJAS UNA DE ELLAS CASADA CON JULIO CASAS Y LA OTRA VIVE EN ESPAÑA HACE MUCHOS AÑOS. CON LA 2DA NO TUVO HIJOS PERO RECONOCIO COMO PROPIOS LOS HIJOS DE ELLA, UNA SE LLAMA MIRTA Y EL OTRO ENRIQUE ( KIKI)