junio 05, 2008

Vergüenza con dinero

Después que Edmundo García dijo en La Habana que Miami tenía tres voces alternativas, un tenebroso plan de la CIA habría cortado de cercén las cuerdas radiales de Lesnik y Aruca para dejar solo a la inmundicia moviéndose de noche. Lesnik afirma que proseguirá como bloguero: «Radio-Miami seguirá en el aire a través de la Internet». De paso triplicó el número de bombas que la contra-inteligencia de Castro había informado, a través de Hedelberto López Blanch, como puestas en la sede de la revista maxista-lesniknista Réplica por la extrema derecha miamense. No se sabe si Aruca se meterá también a bloguero, pero es posible que no, porque debe estar muy ocupado en cómo monopolizar el negocio de los viajes a Cuba. Lo cierto es que las horitas mañaneras pagadas a Unión Radio (1450 AM) por Lesnik y Aruca no daban niveles de audiencia atractivos y sus espacios fueron vendidos a ESPN, sobre la base de que los deportes halan más gente que el teque. Se esperaba que Lesnik hiciera la misma pirueta del último aldabonazo, con pistolita y todo, pero salió con este obituario pasado de moda: «Encima de un cajón de bacalao y con una bandera cubana en la mano y una bocina en la boca, seguiremos firmes y siempre de pie [etcétera] ¡Vergüenza contra Dinero!».

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La cantidad de dinero que cuesta no tener verguenza!!!

Ernesto G.

Fantomas dijo...

No estoy de acuerdo a la censura venga de donde venga

Pero hay que tener timbales para despues de salir de cuba tener que escuchar o leer a personeros del regimen en suelo norteamericano

Que bonita y noble es la Democracia Norteamericana

Menos mal que La CIA todavia hace su trabajo

Anónimo dijo...

Fantomas:
Porque dices?.....No estoy de acuerdo a la censura venga de donde venga.
Eso no es censura, solo fué una transación comercial comun y corriente.

Aruca y Lesnik:
Les tengo dos opciones, se van a Cuba a hablar por Radio Rebelde o esperan a que salga Obama de presidente y les regale la WQBA 1140 y Univisión 23.

Fantomas dijo...

Estoy de acuerdo programas malos y sin audiencia deben ser cambiados por mejores programas incluyendo los deportivos

me imagino que esas estaciones las oian 3 gatos

Anónimo dijo...

SANTORAL:

¿Qué tienen en común "Mundito" García, Indamiro, y tantos y tantos cubanos de la Operación Permuta que al año y un día regresan al castro comunismo ya que tienen su corazoncito allá con el comandante.

¿QUE TIENEN EN COMUN?

PUES
QUE FUERON BENEFICIADOS POR LA PRIVILEGIADA MEDIDA DE LEY DE AJUSTE CUBANO.

Un regalo que este gran país le dio a los cubanos que huían del comunismo cuando la guerra fría.

Como cubano anti comunista:
¡PIDO QUE LA LEY DE AJUSTE CUBANO SE QUITE PORQUE YA NO TIENE SENTIDO!

LOS PERMUTEROS LE ESTAN DANDO EL TIRO DE GRACIA CON SU COMPORTAMIENTO CENSURABLE Y QUE LE HACE EL JUEGO A LA HAVANA.

AAreeeennnnn

Ernesto G. dijo...

LOs que vivan en los Esatdos Unidos:
Visiten mi blog y leen esto
http://eglez1967.blogspot.com/2008/06/dnde-esta-el-petrleo.html

Anónimo dijo...

El loco de Prieres sigue navegando en la red, ya que no puede postear más en el blog de Cuellar, que se fue del aire. Oigan el disparate: cubanos que huían del comunismo cuando la guerra fría. ¿Y ahora no huyen igual que lo hizo Prieres: del comunismo? ¿Qué tiene que ver la guerra fría?

Anónimo dijo...

Inmunda es un truco. Siempre lo ha sido... desde que estaba en Cuba.
No tiene escrúpulos, de ahí el mote salido de sus compañeros de trabajo. Además, es un farsante total, como muchos del "ámbito cultural" de este pueblo. Quisiera saber yo dónde Edmundo estudió Periodismo y la fecha y lugar en que le publicaron "la entrevista que le hizo a Fidel". Resulta que en un molote de periodistas con grabadoras en mano le lanzaban al Coma una pregunta, a él le daba por responder y... voilá! ya podían decir que habían entrevistado al Don. Tremenda cara de tabla tiene el 90% de los culturosos exiliados en Miami.

Anónimo dijo...

Pido la palabra de nuevo... se me quedó algo en el tintero: el pobre Hedelberto no era mala persona en la época en que estudiaba Periodismo. Era militante de la UJC, sí; era buena persona, sí; pero no era inteligente, pues es harto sabido que esas tres condiciones es imposible reunirlas en una sola persona. No sé ahora, pero en los 4 años que duró la carrera no le hizo daño a nadie.

Anónimo dijo...

Fantomas si que hay que tener timbales para escuchar a gente como tú porque nadie en este mundo censura más que la cochina radio martí, todos los días hablan de la "despreocupación" del gobierno cubano por los afectados de los ciclones, este es apenas un pequeño país y bloqueado por el empuje de bárbaros como tú que lo que no tienen es timbales para hacer lo que hizo fidel, y periodistas que no saben ni hablar contra más escribir, jamás han dicho que el país más poderoso del mundo todavía debe revisar por allá por Nueva Orleáns para ver si aún hoy luego de casi tres años no quedan muertos flotando por las aguas.hacer lo que hizo fidel, y periodistas que no saben ni hablar contra más escribir, jamás han dicho que el país más poderoso del mundo todabía debe revisar por alla