junio 17, 2008

Usos horarios

Uno de los comentaristas del día de los padres escribió: «Los mikis están detrás del palo. ¿Por que no han puesto nada de los despidos en los heraldos?». Si revisan bien el blog, verán que el 23 de mayo nos referimos al rumor sobre los despidos en la compañía Miami Herald Media y el 11 de junio, a que afectarían entre el 10-15 % del personal. Por lo general, nos abstenemos de colgar noticias que salen a deshora. McClatchy vino a anunciar el 16 de junio que reducía su plantilla en el 17%, es decir: no tenemos siquiera que aclarar que nuestro margen de error no pasó del 3%. Si acaso tendríamos que comentar que la brujería de Hialeah no funciona en manos de los anglos, pero eso era bien sabido por lo menos desde que Oscar Corral se enredó con una balsera pelirroja.
Foto: Los blogueros heráldicos Ruin Ferreira y Helena Poleo a la espera de que mataran a Lola © Herejías y Caipirinhas 2.0

15 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Wellcome back, Miquis!!!.
"Anonimo detras del palo"........!!!strike one!!
Muy buena la foto del Ruin y Helena cuando asistian al Velorio de Lola...segun el reloj de fondo.

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

welcome back,

saludos

Anónimo dijo...

No es el mismo reproducir lo que estaba en todos lados (sí, era vox populi lo de los despidos) que dar nombres y apellidos de los que cayeron bajo la guillotina. Uds se durmieron en los laureles a la hora de los mameyes.
Por cierto que fui yo mismo quien les dijo que los dos feos de la foto están entre los caidos. Me van a tener que dar un asiento ahi en el 41!

Anónimo dijo...

Miquis : Hay muchisima gente ,dentro de ellos yo, que chequea su blog diarimante [y a veces dos o tres veces al dia]. Me es grato verlos de vuelta.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿de què palo hablas? Ya te dijeron que habían adelantado el asunto y no tienen por qué dar la lista de la gente que se fue, si lo interesante es la lista de los que se quedaron, como Andrés Reynaldo, el botellero de Séptimo Día; el propio Castelló y unos cuantos socotrocos que posan como reporteros, además de los advenedizos sin título que entraron hace poco.

Anónimo dijo...

Y hablando de todo un poco: ¿qué criterio se siguió para despedir a unos y dejar a otros?

Anónimo dijo...

¿Algún famoso entre los despedidos?

Anónimo dijo...

en el nuevo se llevaron a cinco en el primer corte, entre ellos ferreira y poleo. Algún editor de mesa, un fotógrafo y alguien más, pero ningún famoso. Para ser famoso allí hay que ser amigo de Castelló.

Anónimo dijo...

bueno ahora Rui tendra mas tiempo para dedicarle a su blog del herald
Si es que puede hacerlo, algo que dudo mucho

Anónimo dijo...

Bueno, si Rui no puede seguir teniendo su blog en El Herald, que lo haga independiente, como cualquier otro. Yo siempre lo leo. Me gusta mucho, aunque se que algunos lo detestan, pero ignoro la razón. Bueno, entonces se queda Armengol? Yo entendería que hubiese más antipatía hacia Armengol, pero no a Rui. Por otra parte, siempre leo el blog de Aremengol también. No siempre estoy de acuerdo con sus enfoques, o con las palabras que utiliza o la forma en que dice las cosas, pero no dejo de reconocer que tiene mucha razón cuando habla de su tema favorito: la extrema demagógica del exilio. Lo que no me gusta es la manera tan respetuosa con que se refiere a los otros oportunistas y extemistas: los que detentan el poder en la isla.

Anónimo dijo...

Bueno, y si cierran el blog de el Ruin, para donde va la brigada roja que comentan en este?

Anónimo dijo...

Rui continua en el Herald

Taoro dijo...

Opsss

Unknown dijo...

If you're attempting to burn fat then you absolutely have to jump on this totally brand new tailor-made keto meal plan.

To produce this service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are productive, painless, cost-efficient, and satisfying.

Since their grand opening in January 2019, 1000's of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a good keto meal plan can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto meal plan.