junio 09, 2008

537


Los Orishas dicen estar muy optimistas con el futuro de Cuba. Su fuente es la "sonrisa que tiene el cubano". Como si no hubiera estado siempre en medio de las más difíciles circunstancias. Como si no fuera uno de los grandes escudos para protegerse de todo lo que le rodea. Roldán (izquierda foto) definió para 20 Minutos la situación actual de Cuba: "Yo estuve hace unas semanas en Cuba y no pasa gran cosa. Están esperando una serie de cambios que esperan que sucedan y, de hecho, ya hay algunas cosas que han cambiado: ya el cubano puede usar un teléfono móvil, pueden alquilar habitaciones en hoteles de cuatro o cinco estrellas, comprar un ordenador, usar internet... honestamente, yo soy muy optimista. Creo que es el principio de una serie de cambios que van a venir sucediéndose uno tras otro. Pase lo que pase yo creo que debemos resolverlo nosotros, sin la presencia de la política americana. La sonrisa que tiene el cubano no engaña."

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que clase de comeping...s los orishas estos... que tipos mas brutos e irracionales!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la musica de los Orishas, son buenisimos, pero cuando los sacan del ambito musical suelen dar opiniones tan disparatadas como esa.
Conocí a uno de ellos en Madrid, Yotuel. Coincidimos en varias fiestas de amigos comunes, el pobre, tiene un tenis en la cabeza.... solo sabe hablar de "euros y porros".

Anónimo dijo...

¿BRUTOS? ¿Brutos...dices?

¡Los tres viven a todo lujo! Uno en España, otro en Francia y otro en Italia...

¡BRUTO YO! Que vivo en un efficiency en Hialeah, a pesar de todos mis titulos y grados universitarios.

Anónimo dijo...

Italia, Espana,Francia paises todos "ideales" para darles mas tiempo a Raul con la transformacion cubana. Lo jodio esta esta en esperar verdaderas tranformaciones en Luyano,La lisa,Nuevo Vedado etc. Na que cuando se come bien y se vive mejor se es mucho mas paciente....

Anónimo dijo...

SANTORAL:

Los "Patiblancos del 41" padrinos de La Permuta en Miami, ahora promotores de Juan y Vanessa formell, los Orishas, Dyango...

Si quieres aprender a ser ultra... entra en http://villagranadillo.blogspot.com/
arreeen

Anónimo dijo...

No sé porque me parece que este Santoral, si no es Varela es un "comic" escapado del blog de Varela....quizas él es quien esconde los Candelabos que Varela rehusa devolver a la casa de Dios.....

Anónimo dijo...

Hace falta que los Orishas monten un concierto under y overground en La Habana con Porno para Ricardo. A ver que pasa.

Anónimo dijo...

La mejor opinión: la de Max de Rob. Excelente.

Obsérvese que detrás de cada post de los miquis criticando a alguien o a algo, el primer comentario es de un conformista y un sumiso.
Qué mediocridad! Después dicen de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y son iguales: unos corifeos.

Eufrates del Valle dijo...

Si vuelvo a escuchar un disco de estos Orishas (que hacen buena musica, eso es verdad) pero que son tan hipocritas como el gobierno que todavia los maneja y del cual todavia "esperan", sera porque me prestaron el disco y lo he copiado. Al menos de mi, ni un centavo tendran. A ver si se quitan el tennis de la cabeza y empiezan a pensar con zapatos de piel.

Anónimo dijo...

Ultima Hora!!!!!!
Los cubanos pueden usar internet!!!!!

...segun el Orisha

Anónimo dijo...

Ya empezaron a amenazar con no comprar discos de Orishas porque dijeron esta u otra cosita tontica.

Ahorita se quedan sin discos que comprar de tantas auto-flagelaciones pr acusas de palabritas dichas por los artistas.
Qué pobreza mental!

Iskan el Cubano dijo...

Je, je.

Max de Rob puso el dedo en la llaga. Y le echó sal, ademas.

Comemierdas los que perdemos tiempo en un blog arreglando el mundo en vez de buscar un negocio a la Orishas... Sigan en la bobería

Anónimo dijo...

Iskanb: Hablar mierda de lo que pasa en Cuba no es un negocio que de dinero.Ya Fidel ha demonstrado eso dedde 1959...

Anónimo dijo...

Estos negros con la cara de delicuentes que tienen, en cualquier momento estan presos en Europa, yo no se quien carajo entiende esa musica en esos paises, a ver si alguien me lo dice, porque ni en Espana, a no ser que esten actuando como monos.

Anónimo dijo...

Nosotros los que vivimos en miami somos unos carneros comprando disco a gentes que lo unico que hacen es venir a miami cuando ya estan arrancados para colectar y entonces no hablan de politica y no opinan y asi pasa hasta con los mismos familiares de uno que vienen a chupar y colectar y despues hablar basura de este pais

Anónimo dijo...

Los tres payasones estan con Dios y con el diablo

Isis dijo...

"La sonrisa que tiene el cubano no engaña" deberá quedar en la antología de las grandes frases junto a "La técnica es la técnica, y sin técnica no hay técnica".

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron como músicos. Vi un concierto de ellos enterito, es un traqueteo de emporrados de un lado a otro del escenario y más ná. No dicen ná de ná. El Bizco de Jaimanita.

Anónimo dijo...

a todos los miquis no critiquen tanto que la mayoria de usd son unos culicagados que no ven la vida de un modo objetivo ademas se fueron de cuba para limpiar pisos en miami, y muchos de los que vivimos en cuba comemos mejor que ustedes, ademas los orishas sin tener que ir a miami viven a plenitud.

Outime dijo...

"Ahorita se quedan sin discos que comprar de tantas auto-flagelaciones pr acusas de palabritas dichas por los artistas.
Qué pobreza mental!"

Perfecto....mejor no te puedo quedar...

La verdad que vaya, siempre degradando al artista cubanod de alguna forma, esa es su opinion, piensan de esa manera, dejenlos en paz...

A limpiar pisos a Hialeah y a bailar con orishas!!