junio 11, 2008

Miami en Vilo (Update)


Se vislumbra un cierto revuelo en Miami. El culpable es Dyango. El cantante español visita Cuba por primera para participar en el renacido Festival de Varadero. Pero sus declaraciones podrían molestar a algunos de sus fervientes seguidores en esta ciudad. "No quiero retirarme sin ir a ver a mis amigos cubanos'', dijo el artista, de 68 años, en una nota publicad por el Nuevo Herald. Según él, no corre "ningún riesgo'' con ese viaje y lamentó no haber tenido suerte de haberlo hecho antes. "Llegar a este país y poder cantar aquí, ante la gente que por tantos y tantos años me ha querido, pues eso es una divinidad para mí'', aseguró. "Yo canto donde está la gente que me quiere a mí." Empezó la fiesta. Por cierto, más información sobre este Festival de Varadero pueden darse una vuelta por donde Gaspar, El Lugareño.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTORAL:

DYANGO SE RAJO

Anónimo dijo...

DYANGO YA DEJO DE SER ARTISTA EN MIAMI,POR SU SELECCION DE CORTEJARSE CON EL ENEMIGO DEL PUEBLO CUBANO

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que Dyango fué a cantarle al pueblo cubano. Si hiciera declaraciones en solidaridad con la tiranía que lo oprime, ya eso sería otra cosa. Pero creo que todos los artistas que puedan deben de ir a Cuba y cantarle al pueblo. Eso es algo que los cubanos aprecian grandemente. Y no lo conectan con la política, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

pero es que no ha dicho nada, va a cantarle a mi madre que esta en cuba, al pueblo, a sus amigos.
no ha dicho que fue a cantarle al fifo ni a elogiar la revolucion, cual es el extremismo miamense que con dos oraciones ya quieren encender la candela?

Ernesto G. dijo...

No se dejen provocar. Que vaya adonde quiera ir.

Por favor, no revuelvan la mierda.

A mucha gente le gusta hacer eso.

Quizas es que sigan instrucciones de la Habana pra hacerlo.

Anónimo dijo...

DYANGO YA DEJO DE SER ARTISTA EN MIAMI,POR SU SELECCION DE CORTEJARSE CON EL ENEMIGO DEL PUEBLO CUBANO

11 de junio de 2008 15:07

-------
Qué clase de animal!

Asi que deja de ser artista por cantarle al pueblo de Cuba?

Por eso nadie los reconoce ni los invitan a ningun dialogo internacional sobre Cuba. Por malos cubanos .

Joaquín Estrada-Montalván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Miquis, reciproco agradecimientos.

Lo de la ultima cena es onda lenguaje subliminal?

saludos

Anónimo dijo...

Cantarle al pueblo de Cuba?
quien del pueblo puede pagar los 100 y 120 CUC que costaban las entradas.

Anónimo dijo...

Dyango ha traído aires frescos al exilio. Saavedra desempolva sus carteles. Los viejitos del Versailles se frotan las manos pensando en las intervenciones radiales que van a hacer ya saben donde. Y...¡Oh, Sorpresa!...Os Carhaza dedica el programa de hoy (lo estoy viendo ahora) a atacar a Dyango, pero tuvo la mala idea de entrevistar a Hugo Cancio y le han virado al revés el programa s Csrhaza. Sus habilidades de "desviador de temas molestos para los Díaz Balart" (que los "tocaron con limón")se han agotado y ha tenido que ir a "una pausa comercial" más seguido de lo acostumbrado. Ahora llamó desesperadamente a Ana Carbonell para que lo saque del apuro.

Cuando se llene el teatro en La Habana dirán que fueron los familiares de la cúpula, los únicos que pueden pagar 100 CUC. Como si yo, y miles como yo, pudieramos entrar a ver a Celine Dion a Las Vegas cada vez que queremos. Como si mis nietos pudieran pagar $500 cada uno para ver a Hanna Montana.
Cuando Dyango cante en Varadero, lo verá todo el pueblo cubano por TV (aqui no pasan por TV los grandes espectáculos) . El que quiera oirlo en la comodidad de un teatro tendrá que pagar. ¿No son esas las reglas de una sociedad libre?

Saludos

Anónimo dijo...

a en estos tiempos nadie conoce a Dyango, solamente nosotros los cubanos trasnochados, y me imagino que en Miami no paso nada con el, y va a probar en Cuba ahora.

Anónimo dijo...

y se perdieron al infame de Oscar Haza hoy..?? Daba asco, AS-CO, verlo crear un conflicto cuando no existe. Que vamos a hacer cuando regresemos a Cuba : no oir a los Van Van, ni a Pablo, ni a ninguno..jajajja
El Perez- Roura del 41 apreto....
Periodismo sin que, dice el..???
Por que no regresa a Sto Dgo.?

Anónimo dijo...

SANTORAL:

DYANGO se asocia con Chucho Valdés uno de los de la "Carta de los 27" que justificaron en la misma el fusilamiento de tres cubanos negros y la prision a 75 disidentes en la Primavera Negra del 2003.

Oficial: la Cuba de hoy existencialista y pendeja; la de mañana desmemoriada y cínica.

arreeen
http://villagranadillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vamos a ser justos, Oscar Haza dio as-co, como siempre.
HUgo Cancio limpió el piso con él y le saco brillo, pero lo más trascendental fue el programa de Maria Elvira , en el que un padre lleva a su hija de 12 años acabada de llegar de Cuba a que le hagan un interrogatorio político de alto calibre.

La niña estaba muy nerviosa y casi desesperada, el padre que es un imbécil la miraba orgulloso como la niña satisfacía su ego.

Qué horror, lo que se ve en estos canales de televisión.Un periodista que hace un programa para que vayan a difamar a un artistas por cantar en Cuba y otro canal que permite el uso de menores para ganar audiencia.

Pero donde están los funcionarios de Children's and Family que tanto se preocuparon por la niña que se quería usurpar el Sr. Joe Cubas.

Fue muy penoso ese espectáculo de hoy.

Anónimo dijo...

Dyango va a Varadero o a cantarle a sus amigos cubanos?
Si quiere ir a cantarle a los cubanos, no creo quee en Varadero lo pueda hacer. Puede llegarse a Santiago de Cuba, ya que a los Santiagueros no los dejan ir ni a La Habana.
Al que se queja de que no puede ir a ver a Celine Dion porque cuesta 500 USd (creo que se te fue la mano)...compadre,un hotel bueno en la vegas cuesta 50 USD/dia,,ahorrando se puede logra un viaje de esos en unos meses ...pero cuantos anhos tiene que ahorrar un cubano pa comprar un pasaje, ir a un hotel en Varadero y ver a Dyango? O cuantos permisos tiene que sacar si es del interior y quiere ir a La Habana a verlo? cuantos anhos de salario?
Usted ha hecho una comparacion como las que hace el Granma...

Otra cosa, tu no has visto montonson pila burujon de shows por TV? Cambiate de proveedor de cable porque te estan robando (trata de hacerlo rapido que esta semana estan Shakira, Alejandro Sanz y una pila de otros buenos cantantes en Univision)

Dalton

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Es una suerte que exista un programa como el de Oscar Haza, que al menos matiza los temas que debate con diferentes puntos de vista.

Pero bueno, crucificar a Dyango por cantar en Cuba ( incluso aunque cobre la entrada) me recuerda a las tActicas de censura del absurdo rEgimen cubano. Lo interesante serIa demostrarle a ese cantante, que puede volver Miami y hablar de lo que desee, mientras que allA en la isla tiene la Unica opci�n de la alar la leva o apretarse los dientes.

saludos, tonygm

Anónimo dijo...

La cuestión es que, de esta, le hacen un boycott a Dyango en Miami y lo declaran persona non-grata. Así que no creo que puede llegar a Miami como si nada. Los actos de repudio se copian en Miami también. Por si hubiese dudas, ya vi por ahí la dirección de Prieres, el de Villagranadinos o algo así. Eso no falla.

Anónimo dijo...

Pero: no van llenos los aviones de cubanos de USA para Cuba ? Entonces: qué mas da que vaya Dyango, del que ya nadie se acordaba !
Que vaya todo el que quiera. Eso es bueno. La gente de alla necesita ver bien lo libre que son los de afuera.

Anónimo dijo...

SANTORAL:
En Cuba , hoy mismo, hay un maldito APARTHEID. Los privilegios que tienen en los barrios de Cuba con sus familiares en el exterior (3 millones) y los que no tienen a nadie en el extranjero (9 millones).

La Cuba de hoy es existencialista y pendeja. Mañana pudiera ser desmemoriada y cínica.

Arreeennn

http://villagranadillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SANTORAL:

A PREPARARSE EL VERSALLES DE LA CALLE OCHO PARA LA HISTORICA, LA GRAN NOTICIA.

Arreeennn
http://villagranadillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto pagan los programas de Oscar Haza y Mª Elvira a sus invitados?

Anónimo dijo...

El programa de Oscar Haza tiene que cambiar la retorica complaciente con el viejo exilio. Eso funciono un tiempo, pero cada vez resulta mas fuera de lugar, desajustada con los tiempos. Lo peor es que el presentador cree saber de Cuba, se hace el gracioso y alardea de cuatro cositas prendidas que tiene en la cabeza (en otras ocasiones lo resuelve con una rererencia musical), pero en realidad no sabe una papa de la mayoria de las cosas que habla. De Maria Elvira para que hablar. Su despiste es ramplon. Ni las piernas de ella salvan el espacio. Es un horror el periodismo local.

Anónimo dijo...

Señores alguien sabe cuanto pagan esos programas a sus invitados?
Creo que hay hasta quien se mudo a Miami pensando vivir de eso

Erectile Dysfunction Medications dijo...

Es un sitio muy bueno lo disfrute mucho ya que me gusta conocer informacion de este tipo de artistas.

Canadian Pharmacies dijo...

Interesante informacion sobre Festival de Varadero y es muy bueno que se invite a personas como Dyango a que participe en esta gran fiesta

Unknown dijo...

Hola a todos me gusta mucho su publicacion bueno su trabajo en general y me gustaria leer un articulo de ustedes sobre Male impotence ya que necesito saber mas sobre esto.

Unknown dijo...

Me gustaria conocer mas de este festival para poder ir a disfrutarlo con mi pareja e informarme en Generic Viagra Online
para darle un dia inolvidable con la musica de dyango.

Steve Smith dijo...

Nice Blog. It has some detailed information in the content!