junio 08, 2008

Euforia chavista

Hugo Chávez está eufórico. Y no es para menos. Ha perdido sus más recientes batallas: la reforma a la constitución, el conflicto con Colombia por el ataque al campamento de las FARC en Ecuador y ahora La Ley de Inteligencia, al parecer escrita por sus asesores cubanos, la cual ha tenido que retirar momentáneamente por las críticas. Sin embargo, al menos ganó en fútbol. Y lo hizo contra Brasil. Aunque a decir verdad en un partido amistoso. Donde no hay nada que perder. Pero de todas formas, tuvo que festejarlo ante tanta frustración, imagino. Y hasta demostró cómo está su nivel de locura: imitando al ronco Héctor Rodríguez.

7 comentarios:

Unknown dijo...

> Cuba forma y entrena a pilotos venezolanos en el Sukhoi 30MKI
> Brasil quiere darle con la de palo en Cuba
> Aprueba ley de inteligencia y contrainteligencia

Fantomas dijo...

Ha perdido tres batallas ultimamente. Va en picada. El lo sabe

Alvaro Uribe tiene su numero

Ernesto G. dijo...

This guy is fucking nuts. Vulgar, bajo, criminal, cochino. I hate his guts.

ABAJO CHAVEZ!!!

PolO dijo...

"Heraldeces"
(Rima con Heces)
Hoy, El Nuevo Herald, publico la noticia de Chavez dandole calabazas a las FARC, pero... Mejor les dejo este fragmento enigmatico:
"En reconocimiento a la labor de Chávez, entre enero y febrero pasado las FARC entregaron unilateralmente al gobierno venezolano seis secuestrados, entre los que se incluyen cinco ex congresistas y la jefa de campaña de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, quien aún está en poder del grupo."
------- Por fin; la entregaron o "aun esta en poder del grupo" ?
Y se dicen periodistas...

Isis dijo...

Cierto que parece imitarlo, al HR.

Unknown dijo...

En un giro de 180 grados en su politica respecto a Colombia y las Farc, el autotitulado lider de la revolucion latinoamericana afirma: Chávez: "la guerrilla pasó a la historia" . Las muertes de Raul Perez primero y Marulanda despues; sus tres recientes derrotas en el conflicto Colombia-Ecuador-Venezuela, mas la visita del gobernador de Nuevo Mexico Bill Richardson y aspirante a una cartera en el posible gobierno democrata de los Estados Unidos; unido a la falta de liderazgo desde La Habana, parecen haber causado este radical cambio en la tradicional postura chavista.

weird amiga dijo...

Siempre le he hecho rechazo al tipo, pero dejé de prestarle atención por completo después de oírle decir que de todas las cosas, las dos a considerar sagradas eran la Santa Biblia y las Fuerzas Armadas.

0.o