junio 10, 2008

En La Rambla barcelonesa



Fotos © markeveleigh/Flickr

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA UNA INPIRACION PARA LA ETA EN EN LA MADRE PATRIA...

Anónimo dijo...

Con este personaje tuve un encuentro tremendo en la Rambla, mirandole le dije:- "Si vas asi por Miami te cojen de tiro al blanco" y fui a tomarle una foto y el individuo se me abalanzo amenazante diciendome que no le podia fotografiar y se formo el copon divino, le grite a todo pulmon que representaba a un asesino que fusilo a muchos cubanos sin juicio y con deleite...aquello se puso en candela..pero me fui antes que los Mossos de escuadra ( policia) llegaran...un imbecil que hasta tiene un blog en homenaje a ese atorrante argentino...y lo peor es que se locree todo.

Anónimo dijo...

Con este personaje tuve un encuentro tremendo en la Rambla, mirandole le dije:- "Si vas asi por Miami te cojen de tiro al blanco" y fui a tomarle una foto y el individuo se me abalanzo amenazante diciendome que no le podia fotografiar y se formo el copon divino, le grite a todo pulmon que representaba a un asesino que fusilo a muchos cubanos sin juicio y con deleite...aquello se puso en candela..pero me fui antes que los Mossos de escuadra ( policia) llegaran...un imbecil que hasta tiene un blog en homenaje a ese atorrante argentino...y lo peor es que se locree todo.

Isis dijo...

Menos mal que yo no lo ví, recientemente.

Fantomas dijo...

Todavia vive este infeliz?

Anónimo dijo...

Si, vive en Miami y tiene un blog llamado Mambi Watch. Creo que se llama Paul.

Anónimo dijo...

Será asmatico tambien?.....

Anónimo dijo...

Alfredo Pong dice:
""le grite a todo pulmon"":

¡¡Mi marido me pegaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

El camuflageado tan comemierda a su edad. Pong le puso "un chino atrás."

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

que clase de comeM...

albert