junio 09, 2008

El muñeco de Obama

La firma alemana Puppenklinic sacó a la venta una serie de 999 muñequitos del candidato presidencial demócrata estadounidense Barack Obama, a 218 dólares cada uno. El gerente de la empresa, Marcel Offermann, aseveró: «No podríamos haber hecho a Hillary Clinton o a John McCain. Hay que tener simpatía por la persona».
Foto: © EFE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta de truco el niche ese con rasgos germanicos.....hasta le hicieron el favor de cerrarle las puertas al chevy (orejas).

Anónimo dijo...

Se ve que le tienen mucha simpatía, porque lo que menos se parece ese muñeco es a Obama.
Le falta la nariz, las orejas y la bocaza.

Anónimo dijo...

Ese es el modelo "soft" para la campaña electoral, si sale presidente entonces producen el real....nariz de porrón, bocón y orejón, ese será el famoso primer "cambio" de Obama.....

Eufrates del Valle dijo...

Ah, Taoro! Que manera de reir con tus ocurrencias...

La verdad es que no se parece en nada el muneco este, pero dejen que el tiempo pase, si sale Obama, ya veran las fogatas en el mundo para quemar al presidente de los EE.UU. representado por esos mismo munecos.

Que presidente de este pais no ha ido a parar en una hoguera. No conozco uno que se haya salvado de los ferevores anti-americanos...

Por mi lado, cruzando los dedos porque no salga.... (y no es que simpatice mucho con McCain, pero entre dos males, a escoger el mal menor...)

Anónimo dijo...

Hay gente sumisa en cantidades tremendas, pero el grado de sumision anexionista del tal Eufrates del Valle es asqueroso.
Mr. Ñemerson

Eufrates del Valle dijo...

Mr. Nermenson or whatever te nombres, podras imaginar "cuanto" me importa tu opinion.... la opinion de alguien que no puede emitir un criterio sin atacar personalmente. Ya por ahi veo tus limitaciones y mediocridad.

Anónimo dijo...

Pues yo que salga Obama. Ya basta, Ojalá fuese más radical. En cuanto al muñeco, pues no se parece a Obama, está retinto. Tomando en cuenta que la madre de Obama es blanca "anglo". No,no se parece. Pero eso es lo de menos. Voy a votar por Obama. Nada de McCain ni de otros republicanos, aunque se que, al final, no es mucha la diferencia y Obama, o quien sea, tendrá que seguir una agenda. Como todos lo presidentes.

Anónimo dijo...

Eufrates, lo que veo es que tu eres un sarcoma de la cubanidad. El ejemplo vivo del gusano plattista del presente y del futuro. Es decir, un SIDA de la identidad nacional cubana. No cabes en Cuba ahora ni despues.
Mr. Ñemerson

Anónimo dijo...

Llama al FLEX, llama al FLEX....
Evidentemente estamos ante una invasión de insectos,
Mr. Ñame...rson, Santoral, Serantes, Inobjetable...todos son personajes nacidos de la disfuncional imaginación de Varela.
En vez de aprovechar su probatoria en algo mas constructivo....se dedica a ofender y atacar a los que pasan frecuentemente por este blog a dejar opiniones serias e inteligentes.
Hay que fumigar urgente por acá....Llama al FLEX, llama al FLEX.

Anónimo dijo...

Ese muneco esta bien lejos del look de Obama. Solo para empezar: Donde estan el par de guatacas que tiene por orejas Obama?

Ernesto G. dijo...

Si dicen que Obama les cae bien, no quisera ver el muñeco de alguien que les caiga mal. Esta cabron el muñeco.

Anónimo dijo...

Qué volá conmigo, Ortega y alamino?

Cuál es tu vuelta, asere?

Múdate de cartón.

Isis dijo...

Mr. Ñemerson, ¿por qué decirle a Eufrates "anexionista"? Por la referencia a los "fervores anti-americanos"? Si es así, todos aquellos que en Europa se refieren a lo mismo, y cada vez son más, son también "anexionistas". Me imagino ya la "anexión" de Europa a los U.S., la "Unión Europea", otro estado de la Unión.

Anónimo dijo...

Isis, lo que dices es altamente improbable, pero puedes hacer un buen ejercicio mental imaginándote el Califato de Europa, bajo la sabia direccion de algún iluminado Ayatolá o de uno de los reyes saudi. Sobre todo, si es electo Obama (¡Que Jehová y Alá no lo permitan!)

Saludos

Isis dijo...

Desde luego, Max de Robespierre, así es, tal y como dices.
Muchos saludos,
Isis

Anónimo dijo...

Y por fin que será Obama?

Es tan indefinido...

Hawaiano,musulman o protestante, ni blanco ni negro, ni pobre ni rico, restricciones no- embargo sí; me siento a conversar-no me siento a conversar, no pongo condiciones - si pongo condiciones,nunca oyó lo que sermoneaba su pastor durante 20 largos años y así sucesivamente .

Flip-flop el muchachón.

Ernesto G. dijo...

Obama es el tipico liberal. Los liberales americanos no tienen convicciones. Son gente con una brujula moral desorientada. Obama va a una iglesia, pero no es religioso. Si leen su libro, se daran cuenta de que entro en la iglesia del Reverendo Wright solo para pulir sus credenciales politicas. No fue por razones religiosas. Los liberales norteamericanos sufren del llamado relativismo moral y por eso cambian de opiniones como cambian de mudas de ropas. Hace poco oi un dato interesante: los conservadores dan mas ninero a charities que los liberales. Reagan dio mas dinero relativamente que el paradigma liberal que fue Roosevelt. Obama solo dona 1% de sus entradas y la mayoria de la donaciones van a la iglesia de Reverendo Wright.