junio 02, 2008

Aires de familia


"La población de Birmania es capaz de superar este tipo de catástrofes naturales, incluso sin asistencia internacional. En este inicio de monzón, se pueden hallar grandes ranas comestibles en abundancia. Los habitantes pueden sobrevivir solos, aunque no reciban las tabletas de chocolate de la comunidad internacional".
New Light of Myanmar, diario oficial de la junta birmana, criticando a los donantes internacionales tras el paso del ciclón Nargis. Una de las frases más sorprendentes de la pasada semana seleccionadas por la agencia AP. En igual situación, el Fidel Castro de hoy hubiera recurrido a lo que nos sugiere Garrincha.

5 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Un plato de reflexiones... y luego media docena de botellas de peptobismol.... no imagino otra manera...

Anónimo dijo...

hay que decidirse, ¿se usa el peptobismol como desodorante, o como laxante?

Eh aqui el dilema.

Anónimo dijo...

Evidentemente la AP olvidó una sorprendente frase historica:
-Uyyyy, olvide mi "bikini de rayas".....
Raul Castro, al saltar al agua desde el yate Gramna. Playa Las Coloradas, 2 de diciembre de 1956.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo con mi plato de frijoles, pues se que lo unico que dan son gases. Mira las reflexiones lo que le dieron a aquel que las invento, sangramientos intestinales y retiro. Ese plato que se lo coma otro!
A lo mejor el "General Presidente" quiere una tacita, y si dice que no, pues que le den tres entonces, para estar en consonancia con aquel viejo refran que dice "Al que no quiere caldo..."

El Compadre.

Aguaya dijo...

a lo mejor para ponerle un celular en el plato a su marido no le alcanzaba el dinero, la pobre mujer...