junio 17, 2008

Confusión de sentimientos

Max Lesnik (foto) se queja de que no hay libertad de expresión en Miami, porque primero la radioemisora WOCN (1450 AM) vendió a la cadena ESPN la horita de transmisión que Lesnik pagaba para posar como director de «Radio Miami», y después no pudo colarla en WKAT (1360 AM). Lesnik dice haber firmado contrato y adelantar cuatro semanas de pago, pero el administrador de la radioemisora, Antonio Calatayud, se interpuso con que el programa maxista-lesniknista era «controversial». Como Lesnik no entiende que también hay libre empresa, su lamento reza: «¡Oh, libertad de expresión, cuantos crímenes se cometen en tu nombre!», pero él mismito aclara que seguirá dando sus teques pro-castristas «en la Internet como último y único refugio». Igual puede darlos a viva voz por donde antes vendía croquetas o dondequiera, sin temor de ir tras las rejas bajo cargos de «propaganda enemiga».

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó la hora de re-publicar la revista Réplica, con Rui de reportero, que es mejor que la hija de Lesnik

Anónimo dijo...

Take it easy Max....Obama is coming.

Anónimo dijo...

Pues ojalá y sea verdad que viene Obama. No creo que eso ayude mucho a Lesnick. Pero sí espero que ayude al país, a nosotros sus ciudadanos que votamos en cada elección. Pero dudo de que, aún si saliese electo, Obama pueda hacer cambios significativos. Se encontrará, como de seguro ya sabe, con poderosísimos intereses creados, y será un presidente como otro cualquiera al servicio de los powers that be. Ni en Cuba, con la presente camarilla en el poder, ni aquí es bienvenida la palabra cambios. Ambos solo hablan de "mejorar". Pa' su escopeta!

Eufrates del Valle dijo...

Asi me gusta verlos, miquitos, poniendo los puntos sobre las ies...

Eufrates del Valle dijo...

ah, chequeen, que acabo de leer en yahoo que mostraron al fantasma-en-jefe en tv hablando con chavez, pero... sin audio! parece un chiste.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

el video ya esta en youtube, lo puse por alla con algunas fotos de los inicios

saludos

Anónimo dijo...

Esa foto de Lesnik parece la de uno de mis siete enanitos que se me escapó.

Fantomas dijo...

Es verdad que botaron a Rui Ferreira del Herald? o es solo rumor

Estara confirmado esto?

Anónimo dijo...

Un punto sobre la i:

.
i

Anónimo dijo...

No se pierdan el ultimo capitulo del comediante en jefe en la comedia silente

Anónimo dijo...

Pues manden a Tony Calatayud al c......, ya que es un convicto que solo obtuvo 11 anos de probatoria el pasado mayo en un juicio que se demoro 5 anos, desde su arresto en el 2003 por fraude de mas de 300,000 al programa de Medicaid a través de su Primaera Farmacia Latina. No paso ni un dia en la carcel porque tiene sus amiguitos en la corte a quien les ha jamado plata. Le pasa igual que ha su amigo Orestes Alayo, el maton que merodea por el Versalles y que ha asesinado como a tres personas sin que haya pasado un dia en la carcel or ellos. Asi esta de corrupto el sistema judicial en el condado: si tienes plata o buenas conexiones, te dejan libre, aunque seas un asesino. Pero si eres un pobre negro indigente sin dinero para pagar un abogado caro, entonces te sientan en la silla electrica. Asi de corrupto y podrido esta el sistema judicial en nuestra ciudad. Calatayud es un HP que ya robaba dinero del Medicaid desde los anos 80's y se enriquecia a costa del programa federal medico para indigentes.

Anónimo dijo...

Mi querido anonimo de las 0:00,tenias que ser cero,para poder sentirte mejor con un sistema judicial te recomiendo que vayas a vivir a Cuba donde el jefe tuyo,tu coma-cagante,tiene en su haber mas de 45,ooo muertecitos y ahi esta "reflexionando y cagando en el Granma.Pa fuera ,pa la calle.....

Anónimo dijo...

Con Obama no hay drama.
Que abran la cabezota los miamenses y lo elijan a el y a Joe Garcia.

odalis dijo...

Y en cuba alguien puede hablar una hora en la radio y decir lo que quiera? donde? en cuba no se puede hablar libremente ni en la calle, ni en ningún lugar

Blog27999 dijo...

As claimed by Stanford Medical, It's really the ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds less than we do.

(And actually, it is not related to genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING around "how" they eat.)

P.S, What I said is "HOW", not "what"...

TAP on this link to find out if this brief test can help you decipher your true weight loss potential