junio 12, 2008

Sólo en Radio Mambí

Radio Mambí y su anticuado director Armando Pérez Roura siguen dando la nota de humorismo en Miami. Los amoríos tienen desajustado al vejete, que ahora habla de poemas y de amor en espacios antes dedicados entera y rabiosamente a la causa de «la libertad de Cuba». El noticiero del mediodia del miércoles 11 de junio cobró categoría mayor de dislate: de la crítica a «los comunistas de Cuba» pasó a que la entrega de paroles a cubanos en las oficinas de Inmigración del sur de la Florida estaba «dirigida por los comunistas». Como casi todos los días, el combatiente radial estaba leyendo el Herald, pero quizás vinieron a su mente otras cosas y al cabo nadie entendió por qué culpaba a la dictadura castrista de los dichosos paroles.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece hasta mentira un blog de cubanos... de un canal de Miami, pagado por el exilio con sus anunciantes... de un argentino al que nuestro Mestre (el de CMQ) le enseño todo lo que sabe de television. Y, como dicen los rumores, usando el tiempo laboral para atacar a los que si hacen por una Cuba y si trabajan de verdad (en tomateras cuando vinieron, en factorias, en cafeterias). Deberia darles vergüenza venir al exilio a meterse asi con los que llegaron antes y les abrieron el camino y majasear en ese canal.

Que pasa Miami? dijo...

YA los ratones no tienen de que hablar, o mariconeria o Radio Mambi

Anónimo dijo...

Hay muchos errores conceptuales en el primer comentario: los miquis han dicho que el blog nada tiene que ver con el canal y que trabajan por turno, es decir: no emplean la jornada laboral, sino el tiempo libre en postear. Pero lo peor es que gente del exilio se atribuya abrir el camino a los que vienen atrás. El camino fue abierto por Johnson y lo mantienen abierto los americanos. Pérez Roura y otros de su especie no abren caminos, sino que más bien los cierran.

Anónimo dijo...

Okay, rectifico:
Parece hasta mentira un blog de cubanos... Deberia darles vergüenza venir al exilio a meterse asi con los que llegaron antes para labrarles el camino abierto por Johnson y cerrado por Perez Roura.

Anónimo dijo...

El que escribe estos articulos en contra los periodistas de el exilio miamense ej, Llano Montes, Escalona , etc, es el hueleculo de "el historiador de La Habana"

Anónimo dijo...

Más respeto para la noción de "periodista"

Anónimo dijo...

Para el biennacido, el tal Pérez no le abrió el camino a nadie. Se lo abrió el suyo y se pegó a la cuestión de Cuba para vivir de eso. En Cuba fué fidelista y hablaba con la misma pasión hasta que espantó la mula en 1968. Hasta entonces solo repetía las consignas fidelistas por Radio Reloj. Antes había sido batistiano etc. Y como él hay muchos. Se ha aliado a un partido político norteamericano y a una filosofía que nunca tuvo nada que ver con Cuba, con la Cuba pre-castrista ni con el sentir del pueblo cubano. Pero, en fin, allá él. De algo tenía que vivir y él sí que no estaba en eso de ir a recoger tomates.

Anónimo dijo...

una pregunta : quien es el " historiador de la habana..??
dejen los misterios.

Anónimo dijo...

El esfuerzo de Perez Roura en la supuesta cruzada por la libertad de Cuba es una de las grandes estafas del exilio. Preguntenle del millon que se embolza cada año a costa de regurgitar las nostalgias de los viejos cubanos y prometerles un pronto regreso a la isla. Esta bueno ya de cuentos a la gente indefensa.

Anónimo dijo...

No hay nada mas parecido a Fidel castro, pero a la inversa, que este vividor de Perez Roura....yo no escucho esa emisora , pero por los Miquis alguna que otra vez la he sintonizado y note odio, resentimiento, una gran incultura, desconocimiento de la realidad y un culto a la personalidad tremendo.

Anónimo dijo...

Quien dijo que el anciano de Perez Roura abre caminos ...Que clase de disparate

Anónimo dijo...

deberiamos hacer un referendum para decidir si queremos o no a Perez Roura en radio Mambi. Yo estoy seguro que el NO gana amplio. Que creen ustedes?

Anónimo dijo...

Que se incluya en la boleta a la despreciable de Ninoska y el exboxeador que le hacen la corte al viejo analfabeto y enganoso de Perez Roura, intimo amigo de los hermanos congresistas y de la Ileana...Que clases de tipejos nos mandamos aqui senores.

Anónimo dijo...

Yo soy CUCA COMITE,Y ME GUSTARIA SABER SI EL ROMANCE DEL COMPANERO TOME NOTAS ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MEDICINA...ES UN CHISMECITO QUE CORRE POR EL BARRIO DE LOS COCOS NOS GROVE
AY CABALLERO NO ME DEJEN CON ESA INTRIGA.....

Outime dijo...

Pero que cosa...

QUe es lo que ocultan, que radio mambi es una estacion que ya de pena?, con un locutor que no se le entiende?

Por favor