junio 12, 2008
Ascenso
De médico a dirigente. A Fidel Castro nunca le gustó perder en pelota y en los últimos tiempos las cosas le han salido al revés. Y para tratar de que no ocurra más, nada mejor que mantenerlo en "la sangre". Y así pone el "playstation" en las manos de su hijo: Antonio Castro, quien hasta jugó a nivel provincial. Y dicen sus conocidos que es "enfermo" a la pelota. Ahora ha sido nombrado uno de los vicepresidentes de la Federación de Béisbol de la Isla. Lo informó el noticiero de la televisión cubana en su informe deportivo de este miércoles en la noche. El Granma dejó pasar el lanzamiento. Para embarajar un poco las cosas. Como si desde el principio nadie se hubiera dado cuenta de que todo es un negocio de familia. Al parecer, otro en preparación al estilo de la Mariela.
Foto: El nuevo vicepresidente (d) junto a su primo, el nieto guardaespaldas de Raúl © Getty Images.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
!!!Que par de personajes!!!.
El Nieto cuidandole "las espaldas" al abuelo y ocasionalmente sirviendole de "Barman"....
y el Hijo cuidando las "ovejitas con spike" del padre y ocasionalmente cambiandole los "pampers".
Como es que se dice nepocastrismo...neporauilismo. Ya me acuerdo, nepotismo!
Antonio heredo los "Gallos Finos" del Coma.
Lo vengo diciendo hace rato... si no pasa algo imprevisto, lo previsto es que haya Castrosss para rato. La familia feudal no se va a dejar quitar el poder asi como asi, y menos ahora con posibilidades de petroleo.
por lo pronto los principes Castro(s)controlan dos de los deportes nacionales, el sexo y la pelota, faltaria solo el tema del deporte del trago ...
y lo del petroleo y otros bussines cambiaran politicas y politicos y enfriaran discursos...
ya veremos verticales del no, siendo verticales del si ...
vivir para ver
saludos
Parece que como medico es muy malo,porque le dieron la botella esta de vice presidente deportivo.
Parece que como medico es muy malo,porque le dieron la botella esta de vice presidente deportivo.
La gran Herencia
Me gustaria ver que dice el testamento de fidel
Que le toca a quien , cuanto , como y donde?
Buen punto, Fantomas. Nunca me habia pasado por la mente...
No, no, no no!
Ustedes no entienden y además son muy mal pensados. No hay nada de monárquico en este movimiento: Eso es simplemente la genética. Da la casualidad que la capacidad para dirigir viene dada por el gen "dir" que es dominante en los Castro.
Asi de simple.
Saludos,
Al Godar
Todos ellos han sido malos estudiantes. Por eso Juragua nunca se termino para que Fidelito jugara a ser neron con productos radioactivos, ni este otro le dejan poner una bata blanca, pues puede creerse que es un carnicero en vez de doctor.
Todos ellos han sido malos estudiantes. Por eso Juragua nunca se termino para que Fidelito jugara a ser Neron con productos radioactivos, ni este otro le dejan poner una bata blanca, pues puede creerse que es un carnicero en vez de doctor.
¿Ese de la derecha es el hijo de Castro I ?
¿y siempre ha sido rubio?
Se parece a Ceriani
Saludos
No sean envidiosos... provendrán de una dinastía funesta pero el par de niños está buenísimo, sobre todo, el de la derecha.. He dicho
Publicar un comentario