junio 10, 2008

Apariencias que engañan

Muchos quedaron petrificados en Miami cuando entraron hoy a la página digital de Max Lesnik y se encontraron con una foto que parecía ser de Roberto Luque Escalona. ¿El fin del exilio?, como diría Fukuyama. ¿Luque Escalona en contubernio castrista con Lesnik, o Lesnik en tránsito a la democracia con un extremista para balancear? Pero se trataba del vejete Alfredo Muñoz Unsaín, alias Chango, colaborador del MININT que ahora colabora con Lesnik, y no de Luque, columnista del desternillante periodiquito del convicto Demetrio Perez Jr. Para eso ha quedado Luque: para chistes de Lesnik.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto una Coca-Cola que este es el mismo Mickey que la semana pasada se burlaba de Llano-Montes.

¿Será envidia o simplemente odio a los cubanos?

Ernesto G. dijo...

Miquis, dejan a Luque Escalona tranquilo que es buena gente.

varela blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
varela blog dijo...

Lo mas terrible de este blog es que Miguel Fernandez se escuda en una dama del canal 41 para estos posts. Ella ya me ha dicho--personalmente--que no tiene acceso a esa informacion y de paso no esta de acuerdo con esos posts del enfermizo Fernandez.

Anónimo dijo...

Varela, hijo mío, la conferencia episcopal me ha encargado encarrilarte por la senda del Señor, ya que has desbarrado mucho en estos últimos tiempos y pasado los límites de la prudencia. Te llegará otra notificación del fiscal, otra orden de restricción y se alargará el fin de tu probatoria. He propuesto a los obispos confinarte a Júpiter para que labres la tierra del Señor y cultives allí hortalizas que se venderían mejor que tus caricaturas, pero hay un obispo amigo del juez que prefiere enviarte a Tallahassee al hotel Federal Hilton. Encendí una lámpara votiva para que todo te salga bien, pero tienes que poner de tu parte, hijo mío.

Anónimo dijo...

Anonimo #1, si los miquis son cubanos,¿cómo puedes pensar que le tienen "envidia" u "odio a los cubanos"? No entiendo.

Anónimo dijo...

Varela que diga lo que le de la gana, y si la Conferencia Episcopal le quiere decir algo que haga lo que quiera. Así es la libertad. Si lo joden mas de la DA office, tendrá quién lo apoye. Su blog es bastante entretenido, así que .... les den por c....Ah, la foto de ese tipo no es en Cuba, son paredes parecidas a las de México o España.

Anónimo dijo...

Varela es un farsante total. No hubo ni cena ni langosta con los Miquis. De buena fuente se que apenas bajaron a saludarlo dos de la gente que hace el blog. Pero alardear, mentir y distorsionar es su estilo. Nadie esta cagado con el fin de la probatoria de Varela, sino todo lo contrario. La estamos esperando como cosa buena, a ver si de verdad el marañón aprieta. La están deseando, rezando porque acabe de llegar febrero del 2009 para sonarle cuatro demandas y ponerlo en su lugar cuando se salga de la linea. Terminará de nuevo dando un piñazo en la pared, rompiendo un ladrillo o atacando una persona, para al fin dirigirse a donde debía estar desde hace tiempo: en la carcel. La gente se ha dado cuenta de su tumbao. Le va a costar trabajo seguir tumbando a la gente. Ojala Delio le siga haciendo exposiciones a Omar Santana, a ver si al karateca le da otra rabieta. Esto se esta poniendo bueno, muy bueno. Este blog ha hecho muy mal en hacerle concesiones al convicto. Y el Canal 41 en dejarlo entrar allí.

Anónimo dijo...

Si el Sr. Miguel Fernandez intenta (en el anonimo especifo notificado como "emilito aranguren") amenazar al Sr. Varela por comentar en su blog, con alargar su probatoria o coartar su libertad condicioanl esta totalmente desacertado. No es el caso del Herald con el cual Varela tuvo un incidente. Ni ha habido un encuentro personal entre ambos de ninguna indole. Mucho ojo. Una persona que postea sobre Cuba y la falta de libertad tiene que cuidar su postura publica(mi consejo legal solamemnte). Una amenaza, en su blog desde luego, no camina en la estructura americana legal como quiza el Sr. Fdez piensa que camina en Cuba o en otras estructuras rudimentarias de trabajo.

Dejenme poner un punto aqui, ya que he sido llamado a leer estos dos blogs desde hace una semana:
El hecho de que uno u otro comente en el blog del otro no tiene nada que ver con la juridisccion americana. Lo anormal es lo que hace Fernandez, amenazar con ordenes de restricciones y coartar libertades en el ejercio de la libertad de expresion. Si Fernandez o sus allegados del blog tienen algo que objetar... para eso esta la corte civil. Y alli pueden ventilar acusaciones de difamacion, etc, etc... pero mucho ojo, que Varela tiene en su mano una carta de triunfo y es que el, en su blog, no ha amenazado a nadie con accion legal, cosa que en este blog acabo de leer en un anonimo; y que Fernandez tiene por derecho y como deber de proteccion, la oportunidad de borrarlo. Si no lo borra podria ser utilizado como statement del blog. Ahi radican las pericias de los abogados. Por si no lo sabian. Por eso es que ven que algunos blogs borran algunos comentarios que no les son convenientes. Y creo que el Sr. Varela ha sido aconsejado a borrar comentarios en su blog que no le convienen a su libertad condicional. El Sr. Fernandez, como rector del blog (tengo entendido que lo es) no debe permitir amenzas a la libertad de Varela desde su blog con cualquier comentario o se convierte en parte del blog.

Consejeria Legal.
LP
AS
WA
MC
CS
RP

Anónimo dijo...

Varela:
Hijo, lo tuyo no tiene remedio...."acefalitis aguda".
Hoy no voy a tratar de encaminarte por la ruta del Señor porque hoy vengo "verde"....
A ti nadie te tiene miedo ni un carajo, ni a tu karate, ni al fin de tu probatoria, ni a tus caricaturas, ni a tu locura. Eres un ser muy "miserablemente mezquino" para inspirar miedo.
Cuando termines tu probatoria atrevete a guiñarle siquiera un ojo a alguien para que veas como te pudres en una carcel federal..... o si quieres resolverlo al "cuban style" ya sabes donde trabajo, 2751 SW 27 Ave, ven preparado para recibir unos cuantos pescozones por el tronco de la oreja.

Anónimo dijo...

El anónimo anterior no es consejería, sino concerjería legal, es decir: las iniciales corresponden a limpiapisos, limpiabaños y demás personal de servicio de algún bufete. En sus comentarios Varela no solo ataca a los miquis, sino también a otras personas ajenas al blog con las cuales ya tuvo problemas y volverá a tenerlos. Y está claro que este blog, tal y como han declarado los miquis, no tiene rector y admite cualesquiera comentarios. Lo que no tiene nada que ver con la estructura jurídica americana es que un comemierda atribuya a persona cierta un comentario del blog. Y la cosa no es que haya que ventilar nada en corte, sino que Varela es un convicto perdonado condicionalmente y tiene que andar derechito. No hay que ir a corte: basta con ir al fiscal, concerje socotroco.

varela blog dijo...

Esperense un momento que ya las cosas estan cogiendo otro tono:

Nunca voy a decir lo que me hice con los miquis que bajaron a verme--que por cierto ni se por que lo hicieron porque yo no fui a verlos a ellos sino al programa de TV que voy. Pero bueno... quien es bueno conmigo, recibe bondad de mi parte. Que en realidad fueron dos solamente y si ahora hay uno que dice ser el "miqui disidente" y habla eso es que es uno de esos dos, porque no habia nadie mas presente, es la verdad. Bueno, un "disidente" como ven. Carajo y estos disidentes uno no sabe cuantas veces van a disentir... primero de Castro, luego de Miguel Fernandez, y ahora de mi... Alabao!

Lo de la langotsa fue un divertimento y una buena voluntad mia que lo dije para apaciguar los animos y hay un comentario aqui de los Miquis aceptando eso como cierto y lo entiendo, para hacer paces. Ahora: no se por que el miedo que me meten a que me van a demandar cuando termine mi probatoria si cuando mas fragil estoy es ahora en probatoria. En que quedamos? Cuando termine mi probatoria sencillamente, caballeros, me largo a Chile donde tengo un contrato de trabajo con una publicacion que no puedo cumplir ahora porque no puedo salir del pais por la probatoria. No entiendo esta gente el lio que tiene conmigo. Y el odio. Lo que no entiendo es el odio, esas ganas de que yo este en la carcel. Leyeron eso? De que mejor yo estaba en la carcel?
Estos son Los Miquis?
Los que luchan (verbalmente a diario) por la libertad de nuestros hermanos en Cuba?
Los que abogan por la libertad de una patria? Y quieren meter en la carcel a una persona por joderlos simplemente en su blog, lo que seria la base de la libertad de una Cuba futura... criticar, disentir, satirizar... cosas que ellos mismos hacen con Llano Montes, Roberto Luque Escalona, etc? (ni siquiera me les he metido en sus oficinas a mearles sus butacas como hice con Humberto Castello en el Herald, de Humberto Castello lo acepto pero de ellos no)
Estos son los paladines diarios de la libertad que ustedes leen en este blog?

Que clase de farsantes. O, como dijera un amigo mio... que flojos de patas son...

Espero que rectifiquen y digan que esos anonimos, no son ellos.

Y como dijera la consejeria legal que entro antes... que se aparten de la linea dura de esos anonimos recalcitrantes o estan muy pero muy jodidos Los Miquis de Miami.

(ah, y que posteen en horario libre, no laboral, que cobrar doble en este pais es delito)

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEEE, OYEEEEEEEEEEE
AURRA-RRA-RRA, AURRA-RRA-RRA
BONBONCHIE-CHIE-CHIE
BONBONCHIE-CHIE-CHA
VARELA,
VARELA
RA-RA-RA!!!

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEEE, OYEEEEEEEEEEE
AURRA-RRA-RRA, AURRA-RRA-RRA
BONBONCHIE-CHIE-CHIE
BONBONCHIE-CHIE-CHA
LOS MIQUIS,
LOS MIQUIS,
RA-RA-RA!!!

Anónimo dijo...

Varela y cualquier otro que la gerencia del cenal estime, tiene derecho a entrar y estar en todos lo programas que sean invitados y el canal estime sea mejor para su rating. Los llamados Miquis que se circunscriban a su blog y ademas, que cuelguen sus escritos sobre Cuba y las criticas acidas al exilio, en horas libres y preferiblemente desde sus casas, para que incluso no nos gasten electricidad ni equipos ciberneticos, que bastante caro nos cuesta.

Anónimo dijo...

Yo no se quienes son los Miquis. Ni me interesa. Conozco a Varela por sus caricaturas del Herald y otras publicaciones. Nada más.
Si según Varela los Miquis (o una parte de ellos) son sus enemigos, y él a su vez los odia tanto:
¿Por que tiene que estar participando en este blog habiendo otros o en su propio blog?
¿No entiende Varela que nadie habla de él en este blog a menos que publique alguno de sus comentarios insultantes y amenazantes?
Reflexione Sr Varela, déjese de infantilismo y provocaciones, madure. Olvídese de los Miquis, el blog y el canal 41 y Ud comprobará que nadie lo va a mencionar.
Su actitud, según lo veo yo, que soy ajeno a todo esto, es ridícula y despreciable. Llénese, pués, de vergüenza ajena y haga mutis por el foro.

Anónimo dijo...

Varela:
Hijo mio, ojala sea cierto eso de que marchas a Chile, ya conversé con el Monseñor Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, para que te acoja bajo su manto espirutual.
El Divino Señor finalmente escuchó mis plegarias y librará a esta ciudad del odio, la envidia, la ira y la violencia que acompaña a tu alma.
Marchate hijo, sin mirar atras, esta ciudad te lo agradecerá eternamente.
P.D. Tambien advertí al monseñor Ezzati que mantuviera a buen recaudo sus utensilios eclesiásticos, los dorados sobre todo.
!!!TRANSITA VELOZ DIVINO TIEMPO!!!..... para que finalice esa Libertad Condicional cuanto antes y nos libre para siempre de este mal.

Anónimo dijo...

Varela eso de orinar asientos me suena a "perros marcando su territorio".....
Brother, eso son cosas que solo se le ocurren a los "perros".
Roselló solo puede haber pensado dos cosas al ver sus butacas orinadas por ti.... que las meo un perro o que tu cerebro funciona bajo patrones caninos.
Lo mencionas como un acto heroico y eso solo demuestra lo bajo que eres y la vulgaridad con que te proyectas.
Consejería Legal...!!!!OJO!!! cualquier dia sus butacas pueden amanecer humedas.

Anónimo dijo...

Por una cuestion de orden: el Consejero Legal es Joe Garcia, su abogado de divorcio, o Luis Fernandez, su abogado para paliar el asalto al Herald? Ambos democratas, por cierto. De ahi los ataques de Varela como parte de la campaña contra los Diaz Balart Ileana y cia. A mi los republicanos me caen tambien como una bomba (ojo DHS, es solo una metafora), pero que no me venga a hablar Varela de etica cuando lo que hace, incluyendo sus caricvaturas, esta tambien dictado por sus intereses personales mezclados en la politica. Que aqui todo se sabe.

Anónimo dijo...

Comence a leer este blog apenas en sus inicios, cuando no eran aun muy conocido gracias a un link en pd. Entonces este blog era entretenido, fresco, dinamico.
Desgraciadamente, hoy por hoy, no puedo decir lo mismo. La mayoria de los "posts" son chismes de comadre, con ataques histericos a diestra y siniestra a personas que no tienen oportunidad de responder a sus ataques.

Es por hecho que he tomado la resolucion de no volver mas a este blog. Les deseo lo mejor, adios.

Anónimo dijo...

Good Bye.....go to the Varela's Blog.

varela blog dijo...

Bueno... esto parece que se fue de lo normal por escozor multiple y no en la region donde se aplico la roncha. Les puedo anunciar que esta mañana desayune con los miquis (ya bajaron, de langostas, a cafe con leche y de paso tuve que pagar yo porque la miqui que invito perdio su monedero) y se limaron asperesas. Ni pa ellos ni para mi. Yo no entro aqui para defender a nadie ni para que se hable de mi sino para debatir. Si se me interpreta de otra manera es un problema de falta de interpreatcion. Puede parecer lo que no es y ser lo que no parece. Pido disculpas al par de Miquis que no tienen nada que ver en esto y de paso, extiendo mi disculpa al Miqui disidente y una rama de olivo a Miguel Fernandez. Eso es todo.

Ah, pero seguire entrando a joder... es mi derecho.

(sobre los datos politicos que da el ultimo Miqui que posteo aqui, agregale Raul Martinez, y Julito Robaina, Y Joe Carollo, y Jorgito Mas Santos y Pepe Hernandez... incluso amigo mio es Robertico Martin Perez pero esta al otro lado ahora, con los Republicans... y Ninoska, ex-amiga de Nancy Perez Crespo. Nada, que por cada enemigo yo tengo diez amigos. Matematicas de los podeorosos)

Abur.

Anónimo dijo...

Varela: aspereZa, con Z del zorro.

Bueno a lo que iba, broncas entre blogs es usual e inevitable. Si los que aui leen, leyeran mas, sabran que el Babalu blog se dio tremenda enrredada contra Stuck on The Palmetto hace tiempo. Eran dos blogs importantes de Miami y ya ven. No es muy saludable pero ya dije, es parte de la blogsfera. Yo miro la blogsfera como un gran foro... y si hay foro miamense o cubano o judio, tienen que fajarse entre ellos por la misma razon de ser foros. Lo demas es complejo o boberia: eso de meterse miedo uno al otro no camina y lo que trae es decantacion de lectores, supresion de comentarios o censura y moderacion. Pero todo es al visto bueno de cada blogsero (a). Una constante de blogs: los anonimos cuando atacan crean risa si son chistosos pero a la misma vez se desacreditan por su misma razon anonima. En cambio si un blog especifico es quien se acredita un ataque, critica o satira, es valido dos veces: como chiste y como credito.

A ustedes no les parece?
A mi si.

Anónimo dijo...

Yo aqui en Santiago no lo quiero. Ahora mismo pasare una circular a todas las parroquias y una queja al departamento de naturalizacion, aduana y todos los aeropuertos. Que circulen su foto y sus datos.

Tal y como Edwards en su momento fue declarado PERSONA NON GRATA en Cuba, nosotros la nunciatura de Santiago declaramos PERSONAN NON GRATA a Varela en Chile

Anónimo dijo...

Desayunos, langostadas con Los Miquis..... y mis Candelabros que?

Anónimo dijo...

Que me saque Varela de sus menciones, que yo soy un republicano autentico y El se ha convertido en un cubano indigno, servidor de los peores intereses de los democratas y los enemigos de la libertad de Cuba.

varela blog dijo...

Los extremos se tocan: asi mismo me dijo un familiar el dia que llame a La Habana para dar el pesame por una muerte en la familia:
"usted no tiene que llamar aqui porque usted se ha convertido en un cubano indigno servidor de los intereses imperialistas contra Cuba...y aqui en esta casa somos comunistas autenticos".

Anónimo dijo...

Miguelito era un hueleculo de el historiador de La Habana.