noviembre 17, 2007

Usurpan a Mickey

El movimiento islamista Hamas utilizó, en un programa infantil de televisión, a un Mickey Mouse que lanza proclamas anti israelíes. El ratón de Hamas se llama Farfour y convocó a los niños para sentar «las bases de un mundo dirigido por los islamistas». Los realizadores parecen haberse entrenado en el ICRT, porque el programa televisivo se denomina «Pioneros del mañana». En el episodio final, Farfour fue golpeado hasta la muerte por un actor disfrazado de oficial de seguridad israelí. Lo sustituyó la abeja Nahoul, que zumbó el mensaje del martirio como «camino correcto».

2 comentarios:

Garrincha dijo...

Miquirules, ustedes tienen que buscar la conferencia del profesor iraní en la misma Universidad de Teherán, creo.
El docto baja una teoría de que Tom y Jerry son un engendro no muy subliminal de los judíos para que, mediante la asociación de Jerry con el sionismo, provoque simpatía entre los televidentes.
Está en Youtube, creo.
Es fabuloso.
Y los estudiantes tomando notas muy serios.
¿Y qué me dicen del periodista espirituano que dice que fumar marihuana nos vuelve homosexuales?
Oh, shit... sobra diversión.

Anónimo dijo...

Queridos Miquis,
Pero esto es viejísimo! Me extraña de ustedes que, de verdad, siempre están en la última.

Otra cosa: ¿Vieron la babosísima y pedantísima entrevista que le hizo Inmundo García a Antón Arrufat? Fue en su programa de radio, y el idiota de Armengol, naturalmente, la sacó completa ahora en su blog. Para Armengol (y para otros sinvergüenzas colaboradores del régimen desde EEUU, como Rosa Ileana Boudet) Arrufat se ha convertido en el símbolo de los "cambios, los avances y las rectificaciones" (invisibles) que están teniendo lugar en Cuba.

Saludos

Ric