noviembre 18, 2007

La Cuba profunda

La historia de Roxana, una jinetera que termina en París "moviendo su manzana" porque "la pita ya no da pa' enrollar el trompo", según este video clip de Cubamundo, un grupo cubano de salsa. No es que sea gran cosa pero al menos dice algo, que ya es bastante en la Cuba de hoy.

4 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

¿Y ustedes llaman Cuba profunda a esto? Al medio de Malecón y Quinta Avenida. Ustedes no tienen idea de lo que es la Cuba profunda. Busquen un video de Contramaestre, de Songo-La Maya, Jiguaní y tendrán una idea de los que es Cuba profunda.

Anónimo dijo...

infortunato, somos cubanos y conocemos esa Cuba profunda de la que hablas. pero para nosotros la Cuba profunda también es esta música, lo que dice, su mensaje, las personas que cantan, aunque se vea Quinta Avenida y el Malecón. la Cuba profunda son también sus jineteras que tienen que vender su cuerpo para sobrevivir. los miquis.

Anónimo dijo...

Hola creo que no deben estar metidos en lo que no les incunve ,los q vivimos en Cuba sabemos nuestras realidades x favor no pierdan mas su tiempo,criticando y molestando, gracias.Muy orgullosa de ser cubana y simpre lo estare y defendere mi pais siempre,preocupate x lo tuyo.

generic viagra dijo...

Primero que nada el video es sumamente bueno, creo que es perfecto.
La vide en cuba creo que es algo que no todos sabemos que es, yo por ejemplo vivi hace unos años en cuba y la verdad que era muy duro.
Quiero darte una felicitacion por tu blog,la verdad que es muy bueno.