El jet privado de Gore es un modesto Gulfstream V (foto) que emitió unas 20 toneladas de CO2 en su gira por España. Si detrás del supuesto calentamiento global está la mano del hombre, seguro que uno de los deditos es del ex vice presidente americano.
noviembre 05, 2007
Virón de la tortilla ecológica
El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (PICC) de la ONU compartió el Premio Nobel de la Paz (2007) con Al Glore. Uno de los integrantes del PICC, John R. Christy, ha puesto en solfa la otra mitad del premio, que se concedió sobre la base de que «la temperatura de la Tierra se está elevando como consecuencia de las emisiones humanas de efecto invernadero». Christy afirma que no constan pruebas científicas «de que haya que culpar a la actividad humana de la mayor parte del calentamiento que observamos». De paso clavó esta banderilla en el lomo de Gore: «sus propias emisiones de carbono aplastarían a mi vecindario». Para abundar en esta polémica al estilo cubiche lea «Un Nobel dudoso».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ya sabía yo que el tipo no era de ley
Este Gore se me parece a los Verdes de Alemania. Cuando se unieron a los rojos y estuvieron en el poder no se bajaban de los grandes Mercedes, BMWs y Audis. Cuando los sacaron "a pat
El problema no es Gore y su avioncito. El problema es la actitud anti-cientifica de Bush y Co., y el relajo de Cheney y sus amiguitos petroleros.
L y 23... con ese seudónimo ni me extraña lo que escribiste.
Joder, leche, no me digan que Rajoy y su primo van a tener razón, ya me parecía que estos del PP no son tan gilipollas como parece Acebes
Liborio, asere. ¿puedes aclarar a qué coño se refiere tu infortunado comentario?
Anonimo: 1:23 es la pausa que refresca.
Oigan, la polémica en Encuentro sobre esto está que arde.
Publicar un comentario