Hoy sábado acudimos a la presentación de los libros: Mitos del antiexilio (Armando de Armas), Leve historia de Cuba (Enrique del Risco) y La fiesta vigilada (Antonio José Ponte), con excelentes intervenciones en ambiente desenfadado, cordial y con mucho sentido del humor.
noviembre 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Así que estaban los Miquis allí?
Yo estuve y me parecieron geniales Ponte y del Risco, de Armas estuvo muy aburrido y encartonado, por cierto será porque la Feria es en Miami y aquí mucha gente va a los eventos culturales a comer, por ejemplo, pero fui a buscar el último de Zoe Valdés a la caseta del grupo planeta que es la editorial donde pública y no estaba para mi asombro, pero lo peor fue verle la cara de desenfado de los vendedores cuando preguntamos, como si no les importara el último libro , el primero o cualquier otro, no está y punto. Pensé en la pobreza cultural de esta ciudad y me dije por lo menos tenemos feria del libro, que ya es bastante , aunque sin muchos libros.
Luiso
Yo estuve tambien por esta,y creo que Ponte y Armas quedaron A++++++,sobre todo Armas.del Risco soso.
I agreed.
Bueno, Ponte estuvo muy bien. De Armas igualmente. Lo único que pudiera hacer pensar que de Armas estuvo aburrido y encartonado es que llevaba un impecable traje azul oscuro de $500, que no todos los escritores pueden ponerselo,pero el tipo es paradojico, pues en la foto del Herald, de Potal, tenía la camisa abierta con una gruesa cadena de oro y medalla de Santa Barbara al pecho, y el libro que presentó es de un humor ácido e irreverente. Creo que del Risco estuvo bien, quizá no al nivel de los otros, pero bien.
Ese senor el del medio,es familia de Gomez el maceito?cono como se parece!!!!!
Publicar un comentario