noviembre 21, 2007

¿Una bomba para Lucho Gatica?


"Yo tuve tanto éxito en Cuba que antes de que llegara Fidel Castro yo fui el último ídolo de Cuba..., extranjero. Y todavía... Para qué le voy a contar, me han invitado muchas veces, pero yo no puedo ir a Cuba. En primer lugar, porque si los cubanos se enteran de que yo voy a Cuba, en donde quiera que me presente me ponen una bomba en EE.UU., sobre todo los de Miami", el afamado cantante chileno Lucho Gatica en una entrevista al Mercurio, a propósito de haber sido distinguido recientemente con un Grammy Latino a la trayectoria musical.

Foto: Lucho Gatica en una ceremonia en Las Vegas, el pasado siete de noviembre, en honor a Juan Luis Guerra. Mario Anzuoni/REUTERS

10 comentarios:

analista dijo...

Me recuerda una historia de mi madre: Contaba que la primera vez que Lucho Gatica vino a cantar a Cuba cuando iba caminando hacia el escenario le empezaron a tirar alpiste. Sin inmutarse se viró y le espetó al público: "Yo no sabía que este es el alimento de los cubanos".

Anónimo dijo...

analista, al parecer, ahora el Lucho teme que el alpiste se lo cambien por un C-4.

Anónimo dijo...

Esa gatica es un comemierda. Nadie pierde el tiempo en Miami poniéndole una bomba

Anónimo dijo...

¿qué le dijo un gato a una gata?: por ti "lucho gatica"

Anónimo dijo...

Sapingo!

Eufrates del Valle

Anónimo dijo...

Con todo lo que me gustan sus grabaciones antiguas, es un verdadero C0MEMIERDA!!!!!!!!!!!
(Perdonen los chilenos, pero esa parte del coño sur está llena de esta especie)

Ric

Anónimo dijo...

Pero si fuera a Cuba, talvéz una bomba no a estas alturas, pero lo boicoterían y los insultos le lloverían. Ahora mismo dijo lo que dijo y falta poco para que digan que "siempre fué una mierda como cantante", porque así son muchos cubiches. Pero en fin, lo que ha dicho Gatica cae dentro de aquel refrán que dice "cria fama y acuéstate a dormir" y esa mala fama la carga el exilio, con razón o sin ella. Es un hecho.

Anónimo dijo...

Si, ya los comando F-4 y los Alfa 66 se estan preparando para bajar la gatica del arbol... el unico que puede formar lio es Saavedra(el hombre lobo) con sus 4 gatos porque no pincha, a los demas no nos importa un carajo el tipo este...

Anónimo dijo...

El sr lucho gatica fue es y será por siempre el indiscutible Rey del Bolero

Anónimo dijo...

Que falta de respeto hacia una figura tan grande y admirada mundialmente como lo es el Sr Lucho Gatica