noviembre 11, 2007

Le taparon el latón a Chávez (Update)



"Será Rey pero no me puede hacer callar" . "Son tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón" , comentó Chávez después del tirón de oreja. Para no quedarse da'o, más tarde emplaza al Rey y por supuesto, recibe el respaldo de su padrino Fidel Castro. Mientras la candela sigue, ya aparecieron las bromas por el incidente.

5 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Y que viva el Rey!!!!!

Anónimo dijo...

Que viva!!!.
Creo que aqui todo el mundo se llevó una lección.
El raspe a Chávez por parte de Zapatero, es una lección para este último también, para que vean él(ZP), el Moratinos y tantos otros izquierdosos europeos que los lideres de izquierda latinomaricanos(que tanto defienden) son unos payasos totalitarios y antidemocráticos con los que no se puede diaologar libremente.
Gloria

Anónimo dijo...

El rey Juan Carlos no estuvo mal, es mas casi que me emociono cuando mando a callar al cretino de Chavez,pero no os olvideis queridos subditos que ese mismo Rey deseo pronta recuperacion a Castro y nunca lo oi desear pronta recuperacion o libertad para Normando Hernandez o el dr Biscet o cualquier otro preso de conciencia que enferman o mueren en las carceles del tirano en jefe, no obstante pase un buen rato viendo a Chavez pasando pena y siendo callado delante de todo el mundo
Ah! para Zapatero fue una galleta sin manos, esos bocones ignorantes son los que el defiende y mira le mordieron la mano.

Anónimo dijo...

Esta fue una cumbre subnormales, cuando saldran de la ceguera los de latinoamerica y europa con respecto a los tipos como Chavez , Castro,Ortega y Evo? que por cierto a este ultimo lo veo de aqui a unos años vendiendo taparabos en Bolivia si es la que la neuronas le alcanzan para eso...

Anónimo dijo...

La actuacion de la Bachelet en todo esto es vergonzosa. Como anfitrion de la Cumbre, deberia de haberse puesto los pantalones (hablando figurativamente) y haber requerido a Chavez por su falta de respeto. Sin embargo se limito a decir que no dialogaran entre si. Una admonestacion estupida y tepida de su parte. Despues le permitio a Chavez hacer politica y dar un discurso politico en su propio pais y darle una tribuna a Chavez para sus desplantes. Tal como el otro idiota de Kirchner en Argentina. Pero que se puede esperar de una Sra. que escogio a Alemania Oriental para su lugar de exilio durante la dictadura de Pinochet? Uno de los paises mas violadores de los derechos humanos en el bloque de paises comunistas fue el lugar que esta Sra. escogio en Europa para su exilio. Esto me dice mucho de la Sra. Bachelet y de su verdadera afiliacion politica.