noviembre 29, 2007

La otra universidad (II)

Testimonio gráfico de la conferencia de prensa efectuada en la Habana, en la cual el opositor Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia en Cuba mostró las 5.000 firmas de estudiantes y profesionales que ellos recogieron para exigir la autonomía universitaria en Cuba. En este encuentro, participaron diplomáticos de Hungría y Polonia, así como corresponsales extranjeros en la Isla, según informa Carlos Serpa Maceira, periodista de la Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal de Misceláneas de Cuba.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirables, muy, muy valientes. Pero, desgraciadamente, sabe Dios cuántos infiltrados ya habrá en el grupo tomando notas para cogerlos en un faux pas y poner a sus compañeros en manos del gobierno. Ése es el gran problema de Cuba--se ha convertido en un pueblo de delatores.
Ric

Anónimo dijo...

Miquis, si no lo han visto, vean esto. No tiene desperdicio... Me atrevo a sugerirles que sería fantástico si pudieran ponerlo aquí para que todos lo vieran.

http://www.youtube.com/watch?v=nwO4gyHwWh8

Ric

Anónimo dijo...

Ric, penoso. Da un poco de grima que le parezca que no tiene desperdicio. Ufff!!!

Güicho dijo...

Muy gracioso el clip gaito.

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo y los demás.
La demanda de autonomía universitaria es el resultado de un trabajo paciente que inició un prestigioso profesor universitario ahora exiliado, quien mantuvo sus contactos con los estudiantes y profesionales dentro de la Isla. Es plausible que haya infiltrados dentro del grupo, pero con ellos hay que proceder como hacía Bofill en los primeros tiempos del movimiento pro-derechos humanos: darles más tareas desde que aflore la sospecha de chivatería.