noviembre 13, 2007

La ex de Chávez

Hugo Chávez también tiene en contra a su ex mujer. Marisabel Rodríguez, la ex primera dama venezolana, rechaza la propuesta de reforma constitucional que el chavismo. Aquí la última parte de su entrevista con Globovisión.



En sus declaraciones, la también ex integrante de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, afirma que la reforma solo favorece los intereses del gobernante venezolano, defiende al ex ministro de Defensa, el general disidente Raúl Isaías Baduel y emplaza a su ex marido a que diga que el general Lucas Rincón, el hombre que anunció que Chávez había renunciado durante el intento de golpe de estado del 2002 y hoy ocupa cargos diplomáticos en el gobierno chavista, es un traidor. Aquí y aquí pueden ver el resto de la entrevista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo me contaron de buena tinta que ésta señora era objeto de palizas por parte de su ex. Cuando se divorció le tenía un terror paralizante y tuvo que ir a siquiatras. Pero, aunque tiene a su hija en su contra, el nuevo marido parece que la apoya mucho.

Anónimo dijo...

Viendo a esta señora, ahora regordeta pero que seguro tuvo mejores tiempos, rubia y de ojos claros y claro, viendo a Chavez, mulato indiado chiquitico y gordito, no puedo menos que recordar a los Comandantes de allende Oriente y sus mujeres altas y despampanantes... Que ingeniería genética ni que nada, poder y dinero para mejorar la raza...

Y no me estén diciendo racista ni na deso...

Anónimo dijo...

interesante, como defienden la constitucion de chavez, y chavez no quiere mas a su constitucion.

igual que zapatero ahora es un heroe pa quienes lo criticaban hace poco y un no heroe pa quienes lo defendieron hace poco
y las empresas espanolas que en cuba practican el apartheid, ya no se pueden criticar porque chavez la critica?