noviembre 13, 2007

La suerte del Rey Juan Carlos

"Tuvo suerte el Rey de que no lo oyera". Yo le recomiendo al Rey que tenga paciencia (…) porque este continente está cambiando (…)Yo no quería ningún conflicto con el Rey (…) Yo no lo oía a él cuando me hablaba (…) Cuando él me dijo a mí por qué no te callas, no se refirió a mí nada más, sino a Evo, a Ortega, por qué no se callan (…) El explotó (…) Estaba acumulando cosas (…) Se obstinó (…) Y no tengo interés en afectar las relaciones con España pero a Venezuela se le respeta." Fragmentos de las declaraciones de Hugo Chávez en una conferencia de prensa este martes 13 de noviembre en el Palacio de Miraflores, Venezuela.

Foto: El Rey se retira mientras habla Daniel Ortega (www.elperiodico.com)

5 comentarios:

Güicho dijo...

El zambo parece un guapo de barrio después que se llevó una galleta de un policía:

- No fue una galleta...

- Yo sólo metí la cara cuando el guardia le tiro un manoplazo a un mosquito...

- No era conmigo la cosa...

- Le di fuerte con mi cara en su mano abierta...

- Le hinché la mano...

- Cuidaíto, que mí se me respeta...

Anónimo dijo...

Últimos comentarios amenazantes de Chávez:
"El Rey tuvo suerte de que yo no lo oí bien..."

En la TV estatal están llamado al Rey "Don Juan Carlos de Bribón y Bribón" y un asalariado de Chávez hasta ha sugerido que el Rey mató a propósito a su propio hermano en 1956 (el caso es cierto, pero la escopeta se disparó accidentalmente).

Sin embargo, Moratinos afirma que ve "gestos" en Chávez dirigidos a "recuperar la normalidad diplomática", según El País. Este infame periódico --vendido al Partido Socialista-- trata de suavizar la situación poniendo en primera plana:

Chávez: "Yo no quiero conflictos con el Rey"... El presidente venezolano niega que haya “irrespetado” al Rey y lamenta “mucho” la “manipulación” de los medios europeos y americanos también.

¡Ay que ver la poca vergüenza de los comunistas!

Ric

Fantomas dijo...

que cara de indio violador tiene el hijo de puta ese ortega nicaraguense

analista dijo...

Alcohólico y mariguanero. De buena tinta.

Anónimo dijo...

Hey, Ric, a cuales comunistas te refieres? ¿No estarás insinuando que los socialistas son comunistas, verdad? ¿ O acaso El País? Si así fuese, te parecerías a Chávez cuando llama "fascista" a todo el mundo.

Además, ya el "comunismo" pasó a la historia.