noviembre 20, 2007

La culpa la tuvo el totí (Update)


"Las cadenas internacionales hicieron un truco. Amplificaron la voz del Rey y a mí me quitaron el micrófono. Por eso se escuchó la voz de trueno del Rey diciendo ¿por qué no te callas? (…) España está llamando. Quieren un comunicado conjunto. No quiero ningún comunicado conjunto (…) Si yo hubiera oído al Rey, su Majestad su corona hubiera caído al suelo. ¡Qué lástima que no lo escuché! (…) Si el Rey quiere que esto no siga, tiene que disculparse", declaraciones de Hugo Chávez en una conferencia de prensa en París, este martes 20 de noviembre. El loco sigue herido por el ¿por qué no te callas? Ahora dice también que de salida para Portugal, el avión de su padrino Fidel Castro, en el que viaja, pasará bajito por La Zarzuela. "Espero que no me disparen", ironizó. ¿Parará alguna vez?

Foto: El presidente francés, Nicolas Sarkozy recibe a Chávez el 20 de noviembre de 2007 en el Palacio Eliseo, en París. Eric Feferberg/AFP

8 comentarios:

Güicho dijo...

Ahorita sale con que le dio una galleta al rey en el baño y éste no quiso fajarse.

Pero no hay tema, sólo tiene que forzar la tuerca un poquito más, y Moratinos le va a pedir perdón en nombre de España, con su felacio bolivariano de desagravio y todo.

analista dijo...

Si no estuviera tan dolido se hubiera olvidado ya del incidente. Ahora es la "confabulación universal". Primero dijo que no lo había oído, y ahora dice que solo se oyó la voz del Rey.
Ese Mico es el Cheo Malanga de América LAtina.

Sí Moratinos ya se está prepando para la felación del Simio aunque Zapatero está loco por tocar también la trompeta.

Anónimo dijo...

Apunta esto: Moratinos va a acabar humillándose hasta donde Chávez le pida. Ése es uno de los dogmas entre comunistas: nunca, nunca se peleen entre ustedes. Recuerden en los años 20 y 30, cuando Stalin estaba masacrando y exiliando a Siberia a miles y miles de personas, los comunistas franceses (sobre todo), que lo sabían perfectamente bien, que tenían pruebas, se negaban siquiera a reconocer ese hecho.

Ric

Los Miquis de Miami dijo...

no solo será felación, lo "acaballará" con premeditación y alevosía.

Anónimo dijo...

Como es posible que Chavez no haya oido el Por que no te callas, cuando lo ha oido el resto del mundo... y el estaba a solo unos pasos de el Rey. El me recuerda a Noriega, tan feo y vulgar y bruto, pero mas descarado todavia.... y con mas infulas.

Eufrates del Valle

Anónimo dijo...

Seguramente en la noche van a poner aqui la discusion entre Cao y Fidel. Eso si fue tronco'e enfrentamiento. Para los que no lo hayan visto, esten atentos que en este blog lo ponen 1 vez al mes, en tiempos normales. Ahora casi es el momento.

Los Miquis de Miami dijo...

anónimo de las 15:08: ojalá tuviéramos algo nuevo de cao. lo pondríamos porque, como dices, ya estamos en tiempo. los post sobre cao siempre crean polémica y visitas y comentarios como el tuyo, que son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Hey, Ric, ni Moratinos es comunista ni Chávez tampoco. Serán cualquier cosa menos eso.