noviembre 15, 2007

El guatón cornudo

La irrupción del ex seguroso Roberto Hernández del Llano acaba de reactivar la comidilla en los mentideros de Miami sobre el empate de Fidel Castro con Lupe Véliz, esposa del finado naturalista Antonio Núñez Jiménez. Marx y Engels sentaron las bases científicas de los amoríos socialistas por lo menos desde que el primero dejó encinta a su criada, Helene Demuth, y pidió al otro que asumiera la paternidad para guardar las apariencias frente a su esposa, Jenny Marx (de soltera Westphalen). En el caso de Lupe salió a relucir también que una de sus hijas, Lupe María Núñez Véliz, se casó con el guardaespaldas de Salvador Allende y monedero de Castro, Max Marambio, a.k.a. El Guatón. La revista Enepecé (número 26, julio de 2006) abundó ya en este matrimonio, repleto de cornadas, y refirió que Lupe II se había divorciado de Marambio para seguir la rima con un productor español de cine apellidado Posueco, de quien se divorció también y a quien demandó por la custodia del hijo menor. Para tramitar esta demanda, a la postre infructuosa, Marambio puso sus abogados a disposición de Lupe II.

Solicitud de colaboración
Hay noticias de que el mayor Roberto Hernández del Llano, del Departamento de Seguridad del Estado, por un lado, o de la Inteligencia castrista, por el otro (que no es lo mismo, pero da igual), desertó en marzo del 2007 y acaba de salir a la luz pública tras las investigaciones de cajón por los agentones federales. Queremos saber si es el mismo Hernández del Llano que fungía como sustituto de oficial de guardia, bajo el mando de César Carballo, en los primeros tiempos de la corporación CIMEX.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me convenzo más de que los Miquis son de la segura

Anónimo dijo...

Mis estimados Miquis miamenses:

Hernández del Llano comenzó su ascendente carrera en el DSE y luego pasaría al mas exclusivista club de la DGI, donde se encargaría específicamente del reclutamiento y penetración de agentes de la CIA en toda Latinoamérica.

Ah, también fungió alguna vez como asesor de la presidencia de Cubanacan.

Abrazos a todos!!!

Anónimo dijo...

fijense que en esas bodas de "la corte castrista" nadie se casa con plebeyos.... o entrcruzan sus apellidos o buscan un extranjero con bolsillo lleno... y despues critican a la monarquia... le zumba el mango!

Los Miquis de Miami dijo...

muchas gracias, camilo, por tu valiosa colaboración de siempre. para el anónimo de las 16:58: segura?, segura? eso nos suena, nos suena...

Anónimo dijo...

En La Habana pasa hoy lo mismo que notó la condesa de Merlín a su vuelta en 1844. Cuando iba a las fiestas de la oligarquía criolla, todos los invitados eran parientes.

Anónimo dijo...

Esto está genial, por eso lo pongo aquí, aunque es una intromisión en el tema. Del blog Emanaciones, de Juan Abreu:

Mariela Castro, hija de Raúl Castro, ha declarado que: “Reinaldo Arenas con su historia personal hizo una buena operación comercial”.

A ver a ver… ¿te has limpiado Mariela la boca después de la última mamada? Te lo pregunto porque está demostrado cientificamente que en ocasiones los vellos pubianos de la beneficiada se filtran de alguna manera hasta el cerebro de la mamalona actuante con el consecuente trastorno neuronal y en general propiciando una tendencia a hablar mierda a la susodicha mamalona.

Ese parece ser tu caso, tortadeatar.

Perdón, por curiosidad… ¿Padre Asesino hizo un alto en sus entollamientos mulateriles antes de autorizarte a soltar la sucia cháchara o te autorizó sin abandonar tan revolucionaria tarea?

¡Qué familia!

¿Me enfado con esta imbécil o sigo con mis cosas y hago caso omiso a esta torta de closet hijita de papá asesino?

¿Sabrá esta yegua que a Pedro Luis Boitel le mearon encima entre risotadas cuando agonizaba en una huelga de hambre y sed que le costó la vida en la prisión de La Cabaña?
Orden de su Papi, huelga decir, que ya sabemos que nada de este orden se hace allí sin que lo ordene PapiAsesino.

¡Por el Mondongo Máximo (tu tío)! No tienes Mariela ni la más mínima idea de lo que quiere decir la palabra vergüenza.

Ayer, precisamente, estaba leyendo a Reinaldo que murió en Nueva York hambreado y perseguido (como es más que sabido) y acosado por gentuzas como Mariela (TortilleraOficial de la Revolución) que no le perdonaron su honestidad ni fuera de la isla-corral.

Pero… vuelvo a lo fundamental ¿te has quitado Mariela los pelos del último revoluchocho (sí, ya sé, tus principios no te permiten comer chochos no revolucionarios) devorado con tu fea boquita antes de hablar y traicionar y ensuciar la memoria de todos los homosexuales abusados, muertos, violados, torturados, encarcelados, humillados, desterrados y apaleados por no aplaudir las mamalonerías de tu PapiAsesino?

Y, por último:¿es por fin tu padre uno de esos maricones perseguidores de maricones?

En fin. Dejémoslo. Que da asco.

Anónimo dijo...

anónimo no tiene nada que ver, pero no importa, está realmente genial. los miquis.

Anónimo dijo...

genial, lo que se llama genial, es poco : la partio el anonimo...

Anónimo dijo...

todo esta muy bien, pero que va a pasar con todos esos millonarios revolucionarios.Ustedes creen que Baltazar Gaston se metera con ellos o se quedaran millonarios para el resto de su vida : eso se llama enriqueciemiento ilicito. Yo espero ver a muchos en los tribunales o sera como en Rusia ! Dios no lo quiera. Algo tiene que pasar, no puede ser al descaro !

Anónimo dijo...

Que lenguaje ,que no viene de lengua, a la hora de hablar de una companera tan integra como Mariela.....Yo no comprendo como se puede ignorar la evolucion???Eso ha psado con Mariela, "evoluciono" y ahora es tildada de lesbiana....NO PUEDE SER..ESA ES UNA FAMILIA INTACHABLE...

analista dijo...

eltigre

¿Querrías decir Baltasar Garzón?

Pero aún así, lo dudo. A los de la primera línea ya les queda poco. Es decir que morirán en el poder. Para lo que venga después, ya todo está arreglado. También debido al tratamiento que se les ha dado a antiguos dictadores en los países. Bobos no han sido jamás.