noviembre 12, 2007

El defensor de Chávez

La defensa que hizo Carlos Lage a su "pistero" venezolano, Hugo Chávez, por el incidente con Zapatero y el Rey Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballeros...alguien sabe por que Cao no fue a la Cumbre..??? que raro, verdad..!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15 y 03...deja a Cao tranquilo, su companerita del noticiero se quedaria sola.tu no sabes que no hay nadie que se haga cargo de tirar la toalla cuando ella " lee " las barbaridades que dice. yo no me la pierdo a las cinco. parece que no puede hacer el noticiero de las 10 porque no puede leer dos veces lo mismo...
Ojala que hubiera ido el Cao..tronco e' periodista.

Anónimo dijo...

De quien hablan? Ustedes los cubanos siempre en lo mismo fajados entre todos.Quien es ella.??

Anónimo dijo...

Una lectora de tabaqueri en la otra vida, LO QUE PASA ES QUE DIOS LA CASTIGO.

Anónimo dijo...

You are terribly unfair. La chica no es mala... es mucho mejor que Sandra Peebles, que lleva 15 años en la TV y sigue equivocándose de mala manera. De verdad que están exagerando. Peor es Cao, que es absolutamente insoportable.

Güicho dijo...

Miquimanes,
pa' qué ponen aquí al manso de Lage hablando mierda? El tipo tiene el carisma de una lechuga sin verde. Y si entra en uno de los cerros dónde recoge sus votos el zambo, primero lo violan y después lo asaltan, en ese orden. Coño, pongan a tipos duros y de retórica ágil como el zambo, el indio o el perro (ZIP).

Anónimo dijo...

Güicho, aceptamos tus sugerencias, de todas formas ahí lo tienen para que comprueben lo que certeramente dices.
los miquis

Anónimo dijo...

Pero, por fin, que dijo Lage en concreto? Porque el intercambio fue entre Su Majestad y el vulgarote, que tenia que ver Bush con todo esto?

Eufrates del Valle

Fantomas dijo...

Bochorno

analista dijo...

Güüüüicho! Acabo de desayunar! !¿Retórica ágil?! ¿EL Simio tipo duro? Si hasta andan diciendo que es gay (EL Mundo, España, viernes 07.09.07).
El discursito de Lage parece tan fuera de contexto, pues parece que el Rey les jodió el programa, que llevan siempre estudiado a cada conferencia. Por eso es que están tan cabrones. La del Rey sí que no la esperaban.

Anónimo dijo...

Lage nadie te cree compadre, tienes el poder de sensibilizar de una cuchara, vaya mierda de discurso...
Y si, Cao tenia que estar alli para provocarle el derrame a Lage...