noviembre 19, 2007

¿Por qué Chávez viaja en avión de Castro?


Vía Abajo Fidel supimos de la llegada de Chávez a Portugal en una avión de Cubana. Sin embargo, como se ve en la foto, no en cualquier avión: es uno de los Il-96-300 que Cuba compró hace poco tiempo a Rusia para los viajes de Fidel Castro. Similar al que utiliza Putin, la nave nunca pudo ser estrenada por el dictador cubano. Pero, ¿por qué en este avión? Hasta ahora no hay nada confirmado pero andan circulando rumores de que hubo algunos problemas no identificados aún con las tripulaciones del avión presidencial venezolano. Incluso, en círculos cercanos a Chávez se supo de cambios en elementos de su seguridad personal, lo que parece unirse a un cierto descontento existente entre los militares de ese país. ¿Tendrá que ver este viaje en el avión de Castro con el especial "cuidado" que le está dedicando su padrino, a través de sus "elucubraciones" en el "boletín partidista Granma"?

5 comentarios:

analista dijo...

Ya Nosferatu lo tiene en la telaraña para sacarle el jugo al Mico. Hasta el jefe de la Escolta era de la escolta del Nosferatu. Seguridad Personal y asesores militares cubanos. Todo para cuidar a la galinna de los huevos de oro. Pero bueno, en Chile no le sirvió la escolta cubana para nada.

Alfredo Triff dijo...

Buen post miquis. Y el de arriba tambien. Un venezolano amigo que conoce lo que pasa alla me dice que el tipo tiene escoltas israelies entraenados en Cuba. No confia mucho en los suyos parece (tambien puede ser bola).

Fantomas dijo...

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=293460

Anónimo dijo...

El Payazo Macaco fue a Cuba a recibir instrucciones del Macaco Mayor, porque sus tres neuronas solo le dan para insultar.

Anónimo dijo...

I have been syncing and updating my iphone on my pc, but i want to be able to do it on my laptop. I have iTunes, but how do I go about doing this without iTunes erasing everything on my phone? Thanks!



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]