noviembre 19, 2007

Chávez cambia de identidad en Riad

Al comparecer en la cumbre de los países petroleros (OPEP) en Riad, Arabia Saudita, el presidente de Venezuela fue presentado como Hugo Sánchez Pérez (sic), presidente de no sabemos qué (pongan oído). Chávez se persignó antes de proferir su muela.

cubainformacion.tv

9 comentarios:

analista dijo...

Desde que el Rey lo mandó a callar estar más loco que de costumbre. Así que están unidos desde hace muchos años de lucha con los árabes en la lucha por la paz. Parece que el 11.S (EEUU) , el 11-M(Madrid), los atentados de Londres, los cientos de bombas que explotan en Irak, los atentados de la Hisbolah y Hamas, los ataques peremnes de AL-Quaeda son la lucha por la Paz. Y ahora mete hasta a Cristo en el potaje. Será loco o sinvergüenza el Mico?

Güicho dijo...

Su majetá hermano Rey Abdulah Ibn-Saud debe haberse cagado en la madre del zambo en la hermana lengua árabe.

Este revolucionario idioma tiene una milenaria experiencia batallando contra los infieles, a los que se les puede mentar la madre de 47 formas. (En realidad son 50, desde luego, pero hay tres que son exclusivas para chiitas.)

Anónimo dijo...

Lo que mas risa me da es que no hubo ni un aplauso intermedio, por mas que invoco a medio mundo. Que curioso, ahi si la realeza cuenta, hay si viste traje, ahi si no grita ni interrumpe a nadie. Tan hipocrita como su idolo, pero sin el carisma que tuvo el idolo para enganar en sus anos mas jovenes. Gracias por el video, miquis...

Eufrates del Valle

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE.......

machetico dijo...

Persignó, miquis, persignó.

analista dijo...

Dicen que después del discurso el Rey de Arabia Saudita lo mandó a callarse cunado se puso el Mico a decir que había que utilizar el petróleo como arma política. Claro, no fue un por qué no te callas? pero lo zarandearon cuando se puso a hablar mierda.

analista dijo...

Machetico

en sí se santiguó pues persignar es signar- no cambien de posición las letras- (Hacer con los dedos índice y pulgar de la mano derecha cruzados, o solo con el pulgar, tres cruces, la primera en la frente, la segunda en la boca y la tercera en el pecho, pidiendo a Dios que nos libre de nuestros enemigos) y santiguarse (hacer la señal de la cruz de la frente al pecho y del hombro izquierdo al derecho).

Anónimo dijo...

Asere, ´¿quiénes son esos locos analista y machetico, que se le cuelan a la liturgia?

Los Miquis de Miami dijo...

muchas gracias, machetico y al analista por sus aclaraciones.