noviembre 02, 2007

¿Cambio de estrategia?

La organización beligerante Alpha 66 ahora dispara poemas. Alpha 66 invitó hoy viernes 2 de noviembre a las 19:00 PM (hora militar) a “un recital de poemas de la Cuba eterna, a cargo de José Sánchez Boudy, seguida de una lectura de creaciones literarias de Carmen Rosa Borges Y Sara Martínez Castro, según publicó El Nuevo Herald ayer. La nota del periódico miamense no especifica si se trata de parte del entrenamiento de este verano o de un concienzudo cambio de estrategia para la libertad de Cuba. Algunos de los títulos han trascendido extraoficialmente:
“Explótame el alma”
“Atrincherado en tu corazón”
“Una mina se interpone entre nosotros”
El gobierno de Cuba ha protestado por la peligrosa actividad que se desarrollará en pleno corazón de La Pequeña Habana y la Brigada Antonio Maceo ha anunciado una manifestación de protesta frente a las oficinas de Alpha. El FBI ha tomado nota y Oscar Corral ha amenazado con un artículo.
Vestuario requerido: camuflaje.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero que me disparen con balas de verdad antes que meterme en una peña literia de estos tipos... candela! tremendo aburrimiento

Anónimo dijo...

Buena idea. Llevan 40 años entrenando en los everglades con fusiles y otras armas largas, sin resultado. Ha llegado la hora de cambiar la estrategia. De todos modos, es mejor que te disparen un soneto. No es que no duela, pero menos.

Anónimo dijo...

¡Increible! Hasta los de Alpha son Miquis. Y dicen que Frómeta compra sus armas en ¡Ño qué Pistola!

Anónimo dijo...

Ahora sabemos que Oda a Fidel no es de Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

y eso que no han visto los de frómeta. ya mostró sus dotes con aquel video del entrenamiento para capturar a fidel castro. pronto, no se desanimen, pronto llegarán los suyos y después los del hombre lobo desde su guarida del Versalles. Auuuuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que los comentaristas anónimos anteriores han dejado escapar que la batalla de ahora es de ideas, y por eso Alpha 66 recurre a la poesía, mientras los Castro siguen con los teques. Ya llegará el momento de usar las armas.

Anónimo dijo...

Señores Frometa es de los Comandos F-4!, no lo metan en la peña literaria que el tipo sigue entrenado para capturar a los Castro...

analista dijo...

Corral no estaba preso por delito de prostitución? Normalmente un periódico que se respete no lo dejaría publicar hasta que estuviera libre de cargos.

Anónimo dijo...

parece mentira que esto este pasando en miami, ustedes que son las nuevas generaciones de cubanos no tienen ni idea de lo que hemos luchado nosotros para acabar de una vez y por toda con la tirania de los castrocomunista, ahora se burlan de nuestros baldos que la patria contempla orgullosa, averiguaremos quienes son los miquis y acabaremos con ustedes. Nuestro radio de accion ha variado con los anos, comenzamos de forma frontal contra el satrapa y a medida que nuestros anos han quebrado nuestro cuerpo no hemos quebrado la voluntad, nuestras ultimas acciones fueron los sabotajes a varios establecimientos en calle 8, se acuerdan de los incendios del ano pasado? estos establecimientos eran propiedad de viejos hermanos de causa y con nuestros actos logramos retribuciones de los seguros con los cuales hemos comprado imprentas para nuestros poetas que cada vez son mas pues la poesia y el campo de las ideas es menos peligroso para nuestra avanzada edad, asi que preparense miquis de maimi, una vez localicemos su guarida hacia alla partira nuestra avanzada de poetas repentistas, no descansaremos hasta verles pedir perdon, un guateque puede mas que mil blogs.
Alpha 99

Anónimo dijo...

Jajajajaja oigan Miquis candela! se les encarnaron los Alpha.
La imprenta que se compraron lleva por nombre "publicaciones antimisiles" yo que ustedes me pondria en alerta roja.. estos amenazan con mas recitales de poesia belica, jajajajaja
Firma: Los Beta 69 (lo de nosotros es el sexo explosivo)

Los Miquis de Miami dijo...

no nos preocupan porque su radio de acción han variado con los ANOS...

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Verdad que los cubanos somos cómicos, no sé si reírme o llorar, el Coma ahora es bloquero y los casi Coma de Mayami ahora son poetas. Como decía Idalberto Delgado en Alegrías de Sobremesa: "Le zumba, pero le zumba la berenjena"

Anónimo dijo...

Diálogo entre dos poetas de Alpha 66
- Oye tú, esos Miquis no han puesto la poesía mala, hay que estar alertas.
- ¿Tú crees que algún comando pro-castrista nos ataque durante el recital?
- Quien nos va a mandar un comando para aniquilarnos es la Real Acadamia.

Anónimo dijo...

Dicen que para la próxima peña van a invitar a Raffaella Carrá para que cante a petición de los Alpha aquello que reza "explotame explotame explo explota explota mi corazon" ...
entradas en ticket master

Anónimo dijo...

Yo de Alfas, prefiero el Alfa Romero.

Anónimo dijo...

quise decir el Alfa Romeo, no Romero, pa romerillo estoy yo. El Alfita que me dieron en mis buenos tiempos y me cambiaron por un Lada en los malos. Ahora manejo un transportation. Pero sigo chivateando. Mi jefe me lo agradece.

Anónimo dijo...

Camarada ex seguroso, además del transportation, ¿no estará manejando un camioncito lunchero?