noviembre 09, 2007

Antes de que le rayaran la pintura...

Siendo canciller, Roberto Robaina le aceptó una entrevista en la calle a un periodista de Miami. Ahora vende sus cuadros en las calles de esta ciudad, después de haber acumulado experiencias como organizador de actividades en el Parque Almendares. El periodista Juan Manuel Cao, del Canal 41 de Miami, nos ofrece aquella entrevista que marca su primer enfrentamiento (Panamá, 1994) con funcionarios de Castro. No se pierda el de la melenita al final.



Aquí la continuación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no " embarajan un poco el tiro " de esta pagina...ta' bueno ya...!!! Mejor que le pongan Cao y sus amigos...Parece que esta reciclando sus historias de siempre...Cao es tan periodista, como Tamayo cosmonauta...Han visto su noticiero en la tarde..???
Por cierto, su companera falto a la clase de lectura y dixion..jajajaj..Sin contar que nunca fue a la de historia...Que interesante...ya volvemos despues de los comerciales..( ni eso sabe decir...)

Anónimo dijo...

Ese llegó cuando Mariel. "Embarajar el tiro es expresión cubiletera común en las pilotos de Casablanca en los setenta.

Güicho dijo...

Definitivamente, el defenestrado pinta ahora lo mismo que hablaba antes: Mierda.

Anónimo dijo...

anónimo de las 21:04: qué tienen que embarajar? no entiendo? te molestan las historias que cuenta cao? será que no las pudiste contar tú? ojalá hubiera muchos cao que quisieran publicar sus historias en los miquis o en todos los blogs. por cierto, ES dicción y NO DIXION.

Anónimo dijo...

Cao es muy bueno como reportero, es audaz y directo. Lo que no entiendo es la intención que le quieren dar al noticiero que conduce , es cómico, serio o las dos cosas?
Gloria