octubre 04, 2007

Mensajes desde las dos orillas


Mientras el coordinador de la transición cubana de la administración de Bush asegura en Washington que Estados Unidos está preparado para un éxodo masivo desde la Isla; Pérez Roque habla en La Habana de "flexibilidad" y de "no ser dogmáticos".

Foto: Caleb McCarry (indymedia.ie)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO entiendo porqué los americanos siguen hablado de "exodo masivo" a la muerte de Castro. Si dicen que en las primeras semanas tras la enfermedad del dictador, disminuyeron las salidas porque la gente tenía esperanza, es de suponer que más esperanza tengan el dia que finalmente estire la pata.

Anónimo dijo...

ES QUE LOS AMERICANOS TIENEN QUE ENTRETENER Y LA MEJOR SIEMPRE ES EL "COCO"..AHI VIENE ,YA LLEGA,Y SABEN QUE ??????A VECES EL SILENCIO ES MEJOR QUE DECIR TANTAS TONTERIAS,,,,QUE SE ENTRETENGAN CON OTRA RIMA.....QUE LUCHEN SU YUCA!!!!!

Anónimo dijo...

Los americanos si son listos y saben que despues que Castro estire la pata aquello no se arregla porque alli quedaran los castristas...Que no se les olvide esto!!!Caballeros, hasta en Miami hay castristas acabando... en la television...la radio...en el Herald...Estaran en el Polo?
Te saluda,
Ana la cubana