octubre 23, 2007

Mala Leche constructiva

El controvertido video "Mala Leche", de Nasiry Lugo, del cual se decía había sido censurado en la Isla, es transmitido en el programa de Lucas, de la televisión cubana. El barroquísimo Rufo Caballero le pasa la mano y dice que la crítica que aparece en la canción "no le da armas al enemigo". Si pueden aguantar cinco minutos del "Tufo" Caballero, ahí se lo dejamos. (Cortesía Burronazul)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuba es el único país del mundo donde un tipo tan espantoso física e intelectualmente como éste puede salir en televisión.

Anónimo dijo...

Tremendo Tufo a caca caballero!

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Me conformo con su palabra. 5 minutos de Tufo son como 30 minutos del Coma

Güicho dijo...

Este sapito lleva las neuronas en el bocio. Esto le ha provocado una sensación de espacialidad, de profundidad, de volumen importante en la cavidad craneal, por toda estas razones hay que felicitar a su creador (Papabosa?), y la verdad es que me deja con muy mala leche, y con la mano extendida queriendo darle su galletazo.

Anónimo dijo...

La explicación sobre el video Mala Leche me ha dejado turulato. ¡Qué pedante! Se trata de una de las mejores muestras que he visto del lenguaje cuántico. Y lo peor es que en el fondo el gordito es valiente y está defendiendo la canción de la critica de los duros. Pero en fin, no soporto ese metalenguaje que es un subproducto más de la censura. ¡Qué rico es hablar claro! ¡Es como templar sin condón!

Irene dijo...

Alguien entendi� algo???

Anónimo dijo...

Entendi que el tipo es un pedante que va de defensor de las causas perdidas pero con un lenguaje muy poco humilde como para defender nada, a este no le darian pincha en ninguna ONG y entendi que fornicar sin condon es muy rico , pero agrego, peligroso...

Burron Azul dijo...

jiji Al Rufo le daban un cuero del carajo en la Univeridad, siempre me dio lastima con el gordito....

Tigre ten cuidao que a mi me dijeron hasta comunista cuando lo puse...