octubre 16, 2007

Enemigo rumor (Update)

Acaba de concluir la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y se escuchó a varias fuentes del gremio aseverar que el «proveedor de contenidos» del diario The Miami Herald, Oscar Corral, está en Cubita la Bella. Según nuestras fuentes, el hombre no compareció a donde había sido citado para comparecer, ante el juez Edward Newman, a las 9:45 AM del jueves (18 de octubre).
Foto: Sun Post

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este no fue el que dijo que el no era comunista?
Curioso articulo

Anónimo dijo...

Desde luego que no es comunista. Si fué a Cuba lo hizo con la licencia de periodista. Pero supongo que regrese a la cita, o mande a su abogado. La gente llama a los castristas o simpatizantes "comunistas", pero no lo son. Podrán ser odiosos, descarados, sin principios, cualquier cosa, pero no son comunistas ni, por lo general, tienen ideologia. No digo que Corral caiga en alguna de las categorias anteriores, pero bueno, ¿que estaría haciendo en Cuba? ¿qué historia nos traerá? en el supuesto caso que fuese verdad que fué.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que haya ido con visa D-6 para ejercer el periodismo, porque The Miami Herald hubiera tramitado la solicitud y con la tonga de chismosos que hay allí se hubiera sabido antes. Castro exige ese visado para los corresponsales extranjeros, pero Max Lesnik, socito de Corral (o al revés) va a Cuba cuando le da la gana y hace «periodismo» sin la visa que le imponen a los demás. Lo mismo debe pasar con Corral, Edmundo, Andrés Gómez y hasta Ruin Ferreira.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tiene que comparecer Corral ante un juez? ¿Aquello de la puta no se había acabado ya?

Anónimo dijo...

Anónimo, !qué despiste! Aquí discutir una mamada en corte toma meses. Fíjate el casito de la niña de Joe Cubas como pica y se extiende.

Anónimo dijo...

Bueno, si lo que Corral publicó en aquel Septiembre Negro del Herald se sabía ya en la Mesa Redonda, no es raro que el tipo se dé su vueltecita por la Isla a ver a Randy

Anónimo dijo...

!Oye, cómo hay gente conectá con los miquis! Solté una cosita y atrás vino un montón de gente engachaos.

Anónimo dijo...

Picoloro, no comas tanta mierda, que aquí todo el mundo se conecta a Internet por la mañana y los miquis no lo son tanto

Anónimo dijo...

Elemental, mi querido Watson... He aquí los hechos:

- A Corral le gustan las puticas púberes (si las consigue gratis mejor, y en Cuba sabe la pata de dónde cogea éste mártir del periodismo)
- Corral detesta a Miami y a sus cubanos
- Corral siente que tiene un deber hacia Cuba y su gobierno
- Corral tiene que ir a buscar órdenes a ver qué hace ahora que ya no puede servirlos a través de su beat del Herald
- Corral hace meses que no singa: la mujer lo dejó y tiene terror de volver a buscar putas.
- Corral sabe que Cuba es el único lugar donde le van a creer que él estaba haciendo una investigación sobre los corruptos líderes del exilio en la Calle 8 mientras le mamaban la polla.

Entonces... ¿dónde va a ir Corral en momento de desespero personal y laboral? Elemental, mi querido Watson.

Anónimo dijo...

Caballero, el tipo no había ido a Cuba por lo menos en los últimos tres años, así que no ha hecho nada ilegal

Anónimo dijo...

!Ataja! Se coló un anónimo dialoguero

Anónimo dijo...

Corral lleva el corral en la sangre...y por eso viajo a Cuba. Caballeros, miren que hay diferentes animales... y este es de corral.
Te saluda fuera del corral,
Tabardillo