octubre 24, 2007

El Maleconazo traía un bombazo


Castro encargó a su paje boliviano Franklyn Anaya, quien puso ya su granito de arena en el hallazgo milagroso de los restos del Che, la revelación de otro intento de asesinato.

Foto: Anaya fungiendo como embajador en Ecuador © Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, 2005

6 comentarios:

Anónimo dijo...

senores, no todo lo que aparece en la internet es verdad, estan ustedes como los testigos de jeova?
cualquiera pone cualquier disparate con solo apretar unas teclas, tramas de la cia o de castro, teorias conspirativas abundan tantas como cerebros hay .
Teofilo

Los Miquis de Miami dijo...

por favor, stevenson, ve al link que es el mismo anaya el que escribe.

Anónimo dijo...

pero dice lo que le da la gana el canaya

Anónimo dijo...

También dice que se lo encargó Castro, como afirmaron los Miquis. Aunque si el tipo estuvo en lo de los huesos del Che, es capaz de cualquier cosa

Ernesto dijo...

Qué pasó con el lanzacohetes, es lo que queremos saber... Dónde está ahora?

Unknown dijo...

A dos meses del fallecimiento de Panka Anaya, reivindico su memoria y denuncio una vil y cobarde suplantación de identidad en el Artículo precedente publicado en Santiago Indimedia.com, quien sabe con qué obscuras intenciones. Quienes tuvimos el honor de conocerlo, somos testigos de la fina y pulcra sintaxis que caracterizó su redacción, así como de la seriedad y responsabilidad que imprimía en todos sus actos, aspectos que no coinciden con el incidioso y ordinario artículo escrito con errores inclusive en el nombre propio de "Panka" Franklin Anaya Vázquez y otros datos que proporciona. Tampoco es correcta la foto de Miquis de Miami.