octubre 09, 2007

Dos sin confirmar

Nos llegan dos informaciones sin confirmar, pero que muy pronto pudieran salir a la luz pública:

1) A Fidel Castro podrían haberle encontrado recientemente una fístula en lo que le queda de intestino.

2) A partir de este miércoles 10 de octubre podrían estar llegando a los Estados Unidos algunos familiares de reconocidos disidentes cubanos. En la lista de estas salidas de Cuba, podría estar también uno de los principales opositores de la Isla.

Esperemos más detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra que ponerle otro "ano"????Por Dios, si seguimos asi,pasara la record Guinnes...Y seguira echando caca sobre Cuba.....
Sobre el segundo rumor,nada nuevo,casi todos terminan en USA...

Anónimo dijo...

Fíjense bien que los Miquis dieron el rumor antes de que Encuentro en la Red. Es como si fueran Agüero, tocando la campana antes que Céspedes.

Anónimo dijo...

Cada vez que un disidente u opositor sale de Cuba, es una victoria para la represión, para la dictadura que la ejerce. Fuera de Cuba, el más tenaz opositor es aún menos efectivo que en Cuba. Eso es así porque, a pesar de toda la palabreria de Bush y la de los que lo precedieron, a Estados Unidos le conviene que así sea.

Por eso también, la realidad de los servicios de salud en Cuba no interesan a ninguna cadena televisiva del "mainstream". Cuando van a una como la FOX, simplemente utilizan el material para insertarlo dentro del debate norteamericano en contra de la medicina socializada. En otras palabras, los cubanos van una cadena derechista y terminan siendo usados por esta para sus propios fines. Jamás la NBC o la CBS o cualquier otra, hará nada que enoje a Fidel o que lo desacredite. El Depto. de Estado tampoco quiere que esto suceda. Todo esta muy controlado en este pais tambien.