octubre 30, 2007

¿CIMEX en Miami?

Este flyer nos los entregaron en la esquina de la 49 calle y la 12 avenida, en Hialeah. ¿Bencomo y su pandilla de CIMEX en Miami o resistencia al cambio?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendemos, un carwash mas en miami.... que tiene del cimex?
no vemos nada en el flyer... estan ustedes paranoides?

Anónimo dijo...

Ese flyer es de una profunda ternura, solo imagino al joven propietario, efusivo, entusiasta capitalista del siglo XXI. Es un fenómeno simpático al que debemos aprender a disfrutar antes que pierda el misterio de la novedad.

La Cuchilla.

Anónimo dijo...

Compadre anónimo UNO, lo que tiene de CIMEX es el nombre. Así se llamaba la gasolinera de frente al Riviera, y CUPET es el nombre de la empresa distribuidora de gasolina que la gente usa para designar a las gasolineras pertenecientes a la corporación CIMEX. A las de Cubalse les dicen ORO NEGRO.

Anónimo dijo...

cupet puede ser la union de cundo con petrona cu-pet, cupet... o pude ser que un joven entusiasta que paso sus mejores dias en un cupet quiera ahora bautizar asi a su negocio, no veo nada malo en eso, ustedes creen que si cimex hace un negocio en hialeah le va a poner cupet? para mi puede tener cualquier significado menos el que ustedes dan, creen ustedes que son tan agudos? mas que taladrid?
o estan paranoides...
por otro lado... hay que denunciar un nombre para que le hagan un mitin relampago la gente de vigilia y no permitiremos nombres comunistas en miami, es necesario eso? pobre cundo y petrona, quizas son venezolanos

Anónimo dijo...

miami tiene todo para descongelar la paranoia, adobarla, empanizarla si quieres, y después freírla o asarla, como tengas el colesterol. todo es posible en esta ciudad en donde los ex de todo en Cuba recorren sus calles tranquilamente, tienen sus prósperos negocios y hasta salen en televisión.