octubre 16, 2007

Sexo, mentiras y películas de video


Andrés Gómez (a la derecha) es uno de los cuatro cubanos en los Estados Unidos que ha recibido la distinción Félix Elmuza de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Los otros son los informantes René González y Gerardo Hernández (Red Avispa), así como Max Lesnik (Granma). Andresito sobresale por haber divulgado a diestra y siniestra las mentiras de que los «Cinco» infiltrados no son espías y que las avionetas de Hermanos al Rescate fueron derribadas en aguas jurisdiccionales de Cuba. Su idilio con el castrismo tiene larga data y acaso principió en la arboleda del Campamento Internacional Julio Antonio Mella (Caimito), que se ubica estratégicamente junto a los albergues adonde se alojan los maceítos y otros brigadistas que viajan a la Isla para expresar su solidaridad con Castro. Por las noches se formaban allí parejas espontáneas, que los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) se encargan de «tarjetear», escuchar y filmar. Andresito estuvó allí y dice una de sus compañeras de estudios que lo escucharon y filmaron con las manos en la masa. Luego ganó altura y pudo posarse en una habitación con todos los hierros (incluyendo equipos de escucha y filmación) en el Habana Riviera. La nostalgia por aquellas noches habaneras hace que Andresito siga con fruición la telenovela mexicana «Destilando amor» (Univisión). Aquí su compañero de aquellas noches, Ernesto Ruiz Faxas (a la izquierda), interpreta un personaje secundario, pero parecido al que hizo en «Golpe bajo»: un tipo que «todos los días sale a la calle [y] puede despestar en su cama».

39 comentarios:

Anónimo dijo...

no entedi ni papa
Teofilo

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Teófilo? ¿Stevenson? Compadre, Andrés Gómez es ganso y Faxas se lo jamó en el Riviera, filmaron la cosa y lo tienen chantajeao con el video.

Anónimo dijo...

No creo que sea teofilo stevenson, porque ese no sabe ni leer y si se cae para adelante,come hierba.

Pero a los mejor si que fue a la misma escuela...la del g2.


saludos

Anónimo dijo...

La cosa va de gays, chantaje sucio o de boxeadores?
ya me perdi...

Anónimo dijo...

La cosa va de gay filmados por la Contrainteligencia, pero entiendo que a Andrés Gómez le pusieron un señuelo. Dicen que lo mismo le pasó a Wayne Smith y a Cason, pero son rumores, son rumores...

Anónimo dijo...

no entiendo nada..!!!
que tiene que ver una telenovela con esto..quien es el otro de la foto, un actor, o el que se lo echo...??
aclaren eso....

Anónimo dijo...

actor de telenovela, periodista deportivo y amiguito personal de andresito durante muchos años en la habana. buena persona, el tipo, pero nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Bola de cretinos....ni Andrés es ganso y mucho menos Faxas se lo jamó...Ese es hombre a todo. Quizá ustedes lo que quieren que él se los coja y en grupo.
Es más hombre que todos juntos y además excelente persona..USTEDES JUNTOS NO HACEN UN ERNESTO RUIZ FAXAS.

Anónimo dijo...

Como siempre....salen anormales por dondequiera..No sé de Andrés porque no lo conozco,pero sí sé de Ernesto R.Faxas, Es más hombre que todos ustedes juntos. ¿Es envidia por qué está guapo y es exitoso? Porque siempre se ha rodeado de mujeres bellas y buenas que ustedes jamás se podrán llevar a una cama? Ernestico,no sóloe s hombre,es un buen hombre. Ustedes, unos pendejos...

Anónimo dijo...

Ernesto es mi hermano..bola de maricones estúpidos...Si Andrés quiere ser maricón,ese es su problema. Ernesto es un hombre de verdad y bajo cualquier fuego..Ustedes no le llegan ni a la punta del dedo gordo..Envidiosos o envidiosas.Si son hombres, porque quizá él le guste; si son mujeres;quizá lo mismo. Pero de todos modos, den por sentado que esto a él le resbala con una tranquilidad espantosa porque está por encima de cualquier mierda que provenga de gente tan estúpida como ustedes...él será siempre mucho más hombre en todos los sentidos que ustedes juntos,empezando por el culo..Dan pena...Ernesto, sabes que se te quiere y respeta, por hombre y amigo.

Anónimo dijo...

Ahora sí que están fumando duro..Ernesto singando con hombres?..jajajaja...jamás!!ese tipo es el cabrón de los cabrones con las mujeres..Inventan más ustedes que Bush(si,con alcohol y todo) y tienen más imaginación que Spielbergh...Ernestico Ruiz Faxas es un monstruo.Buena gente,profesional,al que todo el mundo quiere y además, un tipo sin tabúes ,sin complejos, hombre a todo y comprobado. Puede ser que alguno de ustedes sea un resentido maricón al cuál él ni quiso ver..sobretodo por retorcido y sucio.Él ha demostrado ser un figurón en el más amplio sentido de la palabra.
Algo que les quede claro: el tipo es el mejor amigo y hombre que haya conocido y se debe estar riendo como loco de sus estupideces. Se los digo yo, Eva..él sabe quién soy.

Anónimo dijo...

No sé ni qué decirles!!y la verdad,no se merecen ni que hablen de ustedes..Pero puede haber gente dañina detrás de esto, dígase Eloy Ganuza,Jorge Luis Sánchez Noya y hasta me atrevería a decir,Bobby Salamanca...pero de todos modos, creo que el tema de Ernesto y su relación ha sido muy mal tratado y él no merece que le digan y lo acusen de esta manera. Si tienen pruebas y de verdad son hombres(porque ponen anónimos)y dan la cara, díganlo de frente. Ernesto está más que probado y es más hombre que ustedes juntos,más sus padres. No dudo que detrás de esto esté la mano de un maricón de verdad,en toda la extensión de la palabra. No hablo por Andrés,porque no tengo el gusto de conocerlo;hablo por Ernesto Ruíz Faxas, a quién lo conozco bien,tiene una bella familia y lo que ha ganado,merecido está. Para la persona que está detrás de todo: por qué?..Además de idiotas y cobardes..qué más se puede esperar de ustedes. Ernesto,te quiero....

Anónimo dijo...

Oye...no se hagan..todos saben que Ernesto era el Oficial que le semabrarpn a Andrés para vigilarlo en Cuba..él es un Seguroso desde hace años,cuando su padre lo metió en el DSE y lo sé bien...

Anónimo dijo...

dile que se acuerde de Diego,Alexis,los Coroneles García Entenza ..etc..él sabe mucho.Su suegra era la Secretaria personal de Aldana..No tiene nada que ver con mariconería; él no es así..es un Agente conocido en el medio

Anónimo dijo...

Asi se las gastan ustedes!!Bolas de anormales. Se ve que son los "Miquis de Miami"..que quiere decir,los pendejos de Miami,los ratones.
Ni saben quién es Ernesto Ruíz Faxas. El mejor y más completo hombre. No, perfecto no es; buena gente,sin dudads y hombre...no hay dudad de eso. Ni me interesa quie´n es el tal Andrés,pero Ernesto es y será siempre, el hombre, que ustedes juntos no podrán ser jamás. Bola de estúpidos..Va que no dan la cara y hacen algo por demostrar el hecho, la acusación? Primero porque no pueden (porque es una gran mentira; segundo,porque les falta cojones...de todos modos, yo que vivo en Miami,me voy a dar a la tarea de buscarlos, a ver quién es más hombre. Y eso que me lamo Ana y mucho que me gustan los machos. Pendejos..Si son cubanos(seguro que alguno conoce a Ernestico),porque no nos presentamos? Imbéciles.

Jorge Luis Sánchez N dijo...

MÓNICA:
¡QUE LAMENTABLE...! NO TENGO NI IDEA DE QUIEN SEAS, IMAGINO QUE SEAS TAN ZORRA COMO PARA NI SIQUIERA USAR TU NOMBRE REAL, ATACAR Y REGAR MIERDA PARA TODOS LADOS...ENTRÉ A ESTE BLOG DE CASUALIDAD BUSCANDO MI NOMBRE EN LA INTERNET Y ME ENCUENTRO CON ESTA INFAMIA... ERNESTO NO ES MI AMIGO, ES MI HERMANO... UN HOMBRE HOMBRE AL QUE ADMIRO, RESPETO Y QUIERO, QUE HA COMPARTIDO MOMENTOS CON MI FAMILIA INOLVIDABLES... ESTO ES ASQUEROSO... A DIFERENCIA DE TÍ, YO SI DOY MI NOMBRE... JORGE LUIS SÁNCHEZ NOYA... ACTOR Y ESCRITOR CUBANO RADICADO EN MIAMI... ¡QUE LAMENTABLE QUE SEAMOS CUBANOS...!

Anónimo dijo...

Saludos:

Soy Isaac,cantante, conocido en toda Cuba y además,sin ningún compromiso con nadie. Menos con ustedes, que al parecer, queriendo hacer daño a un tal Andrés, quisieron llevarse a un buen tipo como Ernesto,que todos sabemos quién es y de dónde viene. Anécdotas tengo varias con él...desde un ponche jugando béisbol en el Estadio Latinoamericano,ante las cámaras de TV y más de 35 mil aficionados( cosa que yo sé que no me perdonas Ernestico) hasta compartir mesa después de un concierto en La Cecilia. Si hay alguien decente, buen amigo, tipo sin tabúes,sin complejo,sencillo( a pesar de su fama)y además ,admirado y respetado por todos...ése es Ernesto Ruiz Faxas. Yo, como la canción,pasaba por aquí y ví algo relacionado con Miquis...pensé en el Mouse y dije ,déjame entrar. Al ver esto,sigo pensando,que aquel ratón,era más hombre que todos ustedes juntos. Mis condolencias Miquis de Miami. Qué vergüenza decir que ustedes son cubanos!!!Ernestico...tú eres un hombre y un señor de los pies a la cabeza!!

I. Delgado.

Anónimo dijo...

Hola:

Mira que coincidencias Isaac.Yo también pasaba y ví esta porquería. Si mi padre viviera, evitaría la poesía y desenmascaraba a golpe de insultos a estos lúmpens. Conozco a Andresín( asi le decíamos). Fuimos grandes amigos;nunca me atrevería a hablar de su vida privada, no me incumbe. Pero conozco a Ernesto también(y muy bien, es amigo incondicional de la familia)y por su transparencia y sencillez,me obligo a confesar.Más bien, me obligan.Da risa y da pena que los cubanos con tal de vender su alma, con tal de tener su cuenta engordando,fabriquen tal infamia. Ni es homosexual,tampoco bisexual,como pretenden hacer ver a Ernesto y mucho menos,con Andrés Gómez, que fue como su padre durante tanto tiempo; que era parte de su familia en Cuba y que además ,era el Tio de la novia de Ernestico,Dianyk Fraguela, novia de la post-adolescencia. El cariño y la amistad que se profesaban Ernesto y Andrés era digna de admiración y respeto y a nadie que tenga dos meuronas sanas y limpias,se le ocurriría pensar en tantas cochinadas y estupideces como a ustedes.
Yo te mando abrazos Isaac y a ti Ernesto, si de casualidad lees esto, mi respeto y cariño,como de costumbre.A este tipo de comentarios solo se le da la espalda. Te queremos


Fefé Diego.

Griselda dijo...

En efecto, del título la palabra válida es mentiras. Si escribo aquí es sólo para trasmitirle a Ernesto Ruiz Faxas todo mi respeto por su hombría, decencia e integridad. A ustedes no tengo nada que decirles, semejante gentuza no merece respuesta, total, igual ni conocen ni entienden palabras como las que merece Ernesto Ruiz Faxas para describirlo. Te queremos Ernesto y estoy segura que con la altura moral que tienes debes riéndote si lees la cantidad de estupideces que dicen estos, ¿estos qué?, estos nada, eso son, nada
Griselda

Anónimo dijo...

Despreciados Miquis:

Además de tiernos imbéciles, son unos desinformados. Yo soy Dianyk, sobrina de Andrés y ex.novia de Ernesto. Para que vean que hablo claro,hoy dia soy casada y tengo dos hijos y una vida estupenda en Italia. Pero toda mi familia,bueno casi toda, vive en Miami y créanme que haremos todo lo posible por unirnos a su búsqueda. Para empezar con el tema, si de algo estamos convencidos todos los que conocemos a Ernesto Ruiz Faxas es que lo último que él pudiera ser en esta vida fuera homosexual o bisexual. Sabemos de su integridad,de su sencillez ,de su condición plena de hombre y amigo. Fuimos los novios de la temprana juventud,pero mejor aún,somos amigos,a pesar de que hace más de 10 años no nos hablamos, ni por teléfono. Todos lamentamos,aún Andrés,con el que hable hace un rato y que no se tomará el trabajo de responderle a ninguno de ustedes(bola de cretinos..fue la expresión que usó)la mala leche conque ustedes han tratado el tema,sin saber siquiera, quién es Ernesto y la clase de gran persona que es.
No se preocupen, hay muchas más que estamos defendiendo,no la dignidad de Ernesto(la tiene desde siempre)sino la forma más simple de desmentir cada una de las acusaciones que gente ignorante y estúpida hacen a través de este medio. No valen un centavo y nunca sabrán la dimensión del cariño que se siente por gente como Ernesto, que además de hombre completo, posee una gran cualidad: es líder. Ustedes..ni la chancleta.

sin saludos

Dianyk

Anónimo dijo...

Saludos Pendejenáuticos "Miquis":

No sé de dónde haya salido toda esta mierda, pero dejo algo en claro. Ni yo comenté nada sobre mi hermano Ernesto R. Faxas ni ustedes saben de qué hablan Miquis o ratones,como sea.
Yo acabo de pasar el fin de año con Ernestico y su futura esposa y la verdad, sigue tan hombre como siempre. De dónde sacan todas esas calumnias y estupideces. Desde que conozco a Erne,por ahí del año 92-93 ha sido el mismo: buena persona,amable,buen amigo,con todas las niñas puestas para él y con una sencillez envidiable. Además de eso,un tipo famoso, que es buen Comentarista y buen actor,que tiene dos hijos hermosos y que sobre todas las cosas es un hombre a tiempo completo. Ni hablar Erne, hay tipos aqui en Miami que les pagan por hablar mierda de la peor,de la más barata. Tú ni te preocupes; acabo de verte en México y sigo pensando que eres un caballo,un buen socio y por supuesto,un gran hombre. Te mandamos Daysi y yo..muchos abrazos

B. Salamanca.

Anónimo dijo...

Miquis:

Suenan en sus comentarios tan mal como su nombre.Soy amigo de Ernesto Ruiz Faxas desde hace mucho y nada parecido a la estupidez que ustedes dicen. No sólo es hombre a todo sino que es de los mejores amigos que ustedes puedan imaginar. Por eso me río cuando veo este asco...no puede existir gente más indecente que ustedes Miquis. Seguro que pensaron que su "Show-cito" iba a pegar...ya ven? La respuesta es unánime: Ernesto es un tipazo y ustedes unos Don Nadie.
Para colmo de males, ponen anónimos. Sean hombrecitos. Bola de anormales. Sin mucho más que agregar...porque ya está dicho todo

Freddy

Anónimo dijo...

Saludos " mierdas":

Qué decirles. CALIFICATIVOS SOBRAN...pero ustedes sólo merecen uno: MIERDAS.
Ernesto Ruiz Faxas, para México,Ernesto Faxas, es el mejor tipo que he conocido en los dias de mi vida: alegre,hombre a todo,simpático,con un pegue impresionante(que me perdone Fer su actual esposa),amigo,buen hermano,hijo y además,con una capacidad de cagarse en todo los comentarios estúpidos como los de ustedes, que no se imaginan.
Si esto fuera poco, es famoso. Les comento,saldrá muy pronto al lado de Benicio del Toro en la pelicula del Ché y con una muy buena actuación. En fin, un tipo bendecido por los Santos y los Dioses.
Ustedes, unos malcriados, envidiosos, sepultureros de la buena vibra y las buenas acciones. Yo sólo les digo, que la MIERDA la echen para otro lugar.Si su bronca es con Andrés, allá ustedes con su lío...pero a un tipo como Ernesto,jamás lo van a arrastrar en tal falacia.
Se les perdona más no se les ríe el mal chiste


Rolando

Anónimo dijo...

No puede ser que exista gente en el mundo que le paguen por tanta estupidez.
De verdad que no sé si reirme o simplemente burlarme de tanta porquería. Es muy sencillo: la envidia que le tienen a Ernesto es incomparable, es de tipos/as con un nivel de frustración tal(sabe dios si es porque fueron rechazados alguna vez por él),por un nivel de impotencia tan grande, que con solo leer el primer párrafo, se nota de cuán mal estuvieron pagados para hacer lo que hicieron.
No sólo es hombre Ernestico,Porolo,para los que lo conocen de antaño, es más que eso....es el mejor amigo y socio que puedan ver en este mundo y con un nivel se sencillez y nobleza tan grandes,que ustedes y sus familias,juntos no le llegan ni al tobillo.
La mediocridad y la envidian son armas de la intolerancia y de la cobardía. Ustedes son sus hijos y villanos y seguirán escribiendo,tal vez no de Erne,de otros, por tres centavos de suciedad,poca hombría y bajeza. Estúpidos Miquis...desafortunados,como les digo mierdas?.Ni hablar...no sirven ,sólo eso


Miguel

Anónimo dijo...

Saludos:

Miren niñas de Miquis...yo soy Joaquin,amigo del Erne y una de las personas que lo vio crecer como profesional en la COCO hace muchos años. Sí sé,porque además conozco a su familia, que me homosexual y bisexual no tiene ni un pelo. Recuerdo una anécdota que nos hizo de su ex-suegra,con gran puesto en el COMITÉ CENTRAL, verdad Melba,que lo llamó a reclamarle un dia...la mandó pa'l carajo. Yo soy Gay, y el tipo que diga que Ernestico en maricón, lo mato, porque si algo ha demostrado ser,es el mejor amigo del mundo y más hombre,en toda la extensión de la palabra. Asi que ni Melba Chávez ni nadie,incluido ustedes Miquis de cuarta, van a destruir la imagen de un tipo tan bárbaro.Sí o no,Andresín?..Abrazos,los quiero...


La loca

Anónimo dijo...

La verdad--no sé por dónde empezar. Aún me arrastro de la risa...Erne,eso sí que da risa!!.Resulta que ahora te quieren poner a Andresín de novio?..jajajajaja..A quien fuera tu padre,guía, amigo,hombre de toda la confianza de la familia,durante tantos años. Si supieran la historia de amistad, cariño entrañable y sobretodo, gran respeto que existía entre estos dos grandes seres humanos, jamás se le ocurriría escribir semajante idiotez. Sí,pongo existía, porque yo que los conozco bien, sé que hoy día ni se hablan por teléfono(por tonterías que ni vienen al caso y no tienen nada que ver con mariconerías)pero aún conservan ambos y sus respectivas familias,el cariño de muchísimas historias juntas, historias que sí, pasaron por el Riviera, pero nada que ver con tanta bajeza e inmoralidad como la que tratan de hacer ver los Miquis pendejos éstos.Y no sólo por el Riviera..por el Presidente, por el Colina,por casa de Mayté la novia de Erne, por casa de Fefita..en fin,por toda La Habana. Esa amistad es única,sincera,abierta,completa. Nadie puede dudar ni dudará jamás de lo profundo de ese cariño, cariño de hermanos,de socios,de padre e hijo,cariño eterno.
Así que Miquis...que mal andan,que errados están,De este Ernesto no es la historia que ustedes cuentan. No voy a poner mi nombre,sólo para que se jodan, pero tanto Andresín como Ernestico,saben quién soy. Los quiero a los dos...mis hermanos


L.D.

Anónimo dijo...

quién se quiso hacer famoso con algo tan vulgar y tan lejos de la verdad?...Casi seguro fue más que eso.Fue pa' joder...Pero que mal les salió todo Miquis..
No saben de lo buen y tremendo hombre que es Ernestico,amigo leal,buen profesional,buen compañero,sincero,directo y sin tantos tabúes y mierdas como las que muestran ustedes en este falso escrito.
No hace falta defender a nadie. Conozco a Ernesto hace 25 años y sé perfectamente cómo piensa,quién es y qué quiere y ha querdio de su vida siempre.Ustedes están tan alejados de la verdad que ni vale la pena decirles más que estúpidos,ignorantes y envidiosos.
¡QUÉ DIOS LOS TENGA...DONE TIENEN QUE ESTAR LOS QUE HACEN DAÑO!!!

ALBERTON

Anónimo dijo...

Yo conosco a Ernesto de la Radio COCO en la habana 1991 y siempre fue pacotillero. Recuerdo que un dia se quedo a Dormir en el Habana libre no se con quien... pero tenia siempre intriga el Culu este!

Anónimo dijo...

Se quedó a dormir conmigo,Susy..que era su novia,su mujer en aquel tiempo..Pacotillero?..Ernesto es el tipo más sencillo y nada ostentoso.Evidentemente no sabes quién es....Creo que si eras de la COCO no fuiste su amigo.Otro envidioso o envidiosa....los amigos de la COCO, que aún lo son, saben quién es él.Imbécil...Firma

Susy

Anónimo dijo...

Qué manera de perder el tiempo con estos Miquis....Son malos escribiendo,informándose,publicando y desorientando a la gente..Ernesto..ni hablar brother,Miami está lleno de gente asi: pagada por decir tres mierdas,intolerante,ignorante y hasta pudiéramos decir,que tonta. Si de verdad supieran tu historia y la de Andresín,aunque sea un 15 %,no hablarían tanta mierda..Pero el que no sabe es como el que no ve...Nada que hablar,nada interesante que decir.
Nada Erne...te queremos,te apreciamos,te llevamos siempre en el mejor de los lugares.Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaaa...coñooo,ahora sí Erne...te quieren meter a maricón y nada más y nada menos que con Andresín..Quién fue el Hijo de p... que hizo esto?...de verdad,tiene que estar mal o te tienen una envidia del carajo..Ni te preocupes brother,sabemos quién tú eres..hombre en toda la extensión de la palabra..Asere te ha pasado de todo: te roban tu identidad,te paran y te revisan en todos los aeropuertos del mundo,te acusan de maricón,sólo falta que digan que eres transexual...coño,la fama cuesta cara..jajajaja..Nada brother..estás curao de espanto...te mando un beso y un abrazos..bueno,un beso no, no vaya a ser que me digan que soy tu novio..jajajajaja..te quiero mi hermano


Alexander..

Anónimo dijo...

Ahora sí que están perdidos Miquis...quién les dijo información tan falsa...Nada menos que dos grandes amigos.Se equivocaron de historia.Ni Andrés,menos Ernesto estarían de acuerdo con una relación como las que ustedes inventan o tratan de inventar.Sé del inmsenso cariño que se tenían...pero no va por ahi.Nada más lejos de la verdad.Ernesto,un tipazo..hombre en toda la extensión de la palabra y con códigos muy profundos del concepto de amistad.La verdad que esta farsa que ustedes están montando(con tal de dañar a Andrés allá en Miami)ni tan siquiera se acerca a una idea.Fueron grandes amigos...cada cual en lo suyo y sin necesidad de entrar en esa intimidad forzada y embustera de la que hablan.
Sabemos de las cualidades de Ernestico..gran muchacho...gran hombre.

Anónimo dijo...

Erneeee...me parto de la risa brother...jajajaja..Ñoooo,quién fue el loco que pudo pensar semejante aberración..Padre e hijo..hermanos como ustedes y de AMANTES!!jajaja..tan locos..Quien los conoce,sabe que eso jamás pudo haber sucedido.Pero bueno..ya sabemos cómo se las gastan en Miami..
Oye por cierto..no querrás ser mi novio?..jaja..Te quiero hermanote..Abrazos grandes..Me cago de la risa..Tu hermano


Portela

Anónimo dijo...

Jajajajajaaj....dios mio!!!pedazo de invento raro..Ni hablar...sin comentarios..Erne,la gente cuando quiere hacer daño es capaz de inventar hasta un incesto..NI TE PREOCUPES...conocemos a Andrés,te conocemos a ti..pero sobretodo,conocemos esa gran amistad de ustedes que nada parecido a esta estupidez,pudiera empañar.Además,ponen fragmentos de una entrevista tuya en Golpe Bajo,si no recuedo mal,al Periódico Reforma o Universal..y la utilizan como idea propia..Ni pare eso sirven..Bueno,ya sabes que Miami es Miami,único...Un fuerte abrazo mi hermano.Cágate en la noticia.

Anónimo dijo...

...qué manera tan tonta de mentir..Erne,sabemos quién eres!!Hombre por encima de cualquier cosa,con mente amplia,de avanzada,como para que te rías de cada invento estúpido como este.La fama cuesta cara..pero si hay algo seguro es que sabemos del gran cariño y amistad que existía entre tú y Andresín..Eran más que familia..hermanos del alma..Bueno..te mando abrazos

Les.

Anónimo dijo...

Quién fue el Loco y el imbécil que pudo pensar en esto..Ernesto es hombre y amigo y si de amigos se trata,Andrés era más que eso,era como su padre,su hermano,qué sé yo...Dos grandes seres humanos..Ni por asomo,quien los conoce,pudiera pensar en semejante aberración.
No he conocido una amistad tan honesta y tan franca como ésta.No hay nada más lejos de la verdad,que lo que ustedes dicen.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...ay Miquis...están perdidos.No saben quién es Ernesto...para nada!!!!Tipo leal,fiel,hombre y amigo a morir..Tipo duro.
Qué mal los veo...no saben de qué Ernesto hablan...este de su historia,no es.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...Pinches Miquis culeros...Tan locos...Ernestico es el hombre más completo...Gran tipo..gran persona, un ser humano inmejorable, de los que no abundan. Qué mal están ustedes...porque además, les digo..."TIENE UNA SUERTE CON LAS MUJERES"...que pocos..

Juan Pa.

Anónimo dijo...

Mi hermanito Ernesto...jajajaja...tremendo, vas a tener que despojarte, que hacerte una limpia. Coño te ha pasado de todo...y ahora hasta te quieren poner de novio de Andresín, quien fuera como un padre para ti y de la familia..jajajaj...qué loco esto del internet. No se puede confiar en lo que se lee aquí. Menos mal que los amigos sabemos quien eres..que igual te digo, si fueras Gay, fueras el GAY más hombre que conociera..jajajaja..Un abrazo hermanito. Sigue durmiendo tranquilo..todo esto es mierda!!!

J.A.