mayo 28, 2008

Entre culanos

La rendición de cuentas bimestral del capítulo estadounidense de «Cubanos Residentes en el Exterior» tuvo lugar en la Sección de Intereses de Castro en Washington el viernes 23 de mayo. Según el vocero de turno, Roberto Solís, «la reunión se celebró dentro de un marco de tremenda armonía, en la cual se compartió con el embajador Bolaños y otros altos funcionarios de esa sede diplomática, quienes trataron como hermanos a los presentes, enriqueciendo los viejos vínculos y estableciendo algunos que los nuevos tiempos imponen». Allí estaban las «tres voces alternativas» de la radio de Miami: Max Lesnik (¿Radio Miami?), Francisco González Arauca (¿Radio Progreso?) y «el destacado y sagaz periodista Edmundo García», junto a miembros de la Alianza Martiana, que integran la Brigada Antonio Maceo, la A.T.C., la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia Cubana, el Círculo Bolivariano de Miami y una tal FORNOM. Al final «invitados y anfitriones se despidieron con la sonrisa acogedora de un caluroso ¡Hasta luego hermano!».
Foto: Balcón de la Sección de Intereses de Castro en Washington
© Carl Juste-Miami Herald

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha armonia de esos "culanos" porque que bien se vive en la yuma! Muy lejos de sentir la represion de los cubanos en la isla.

Anónimo dijo...

Esa es la razon por la cual Lesnick esta "de vacaciones"...

Anónimo dijo...

Qué diferencia entre este post "neutral", casi positivo, de Los Miquis sobre la reunión de castristas en Washington y otros más mezquinos como los que dirigen contra Montaner, Rojas, Espinosa Chepe, Pérez Stable y otras personalidades del exilio ¿En qué bando juegan los miquis?

Anónimo dijo...

Los miquis no tienen bando, porque son excéntricos y, además, postean sin orden ni concierto, cada miqui de turno por su cuenta.
Pepe Varela

Anónimo dijo...

Si alguien vio o creyo que este es un post neutral o menos critico que los dedicados a otros, estamos muy jodidos de la cabeza.

Alex dijo...

Hay miquis con escalpelo y otros con hacha.

Unknown dijo...

Anecdotas aparte, tienen una estrategia montada donde las cabezas mas visibles son los inmundos del post, pero donde hay muchisimos mas. Por ejemplo en Canada segun me han contado varios socios, llaman a los profesionales ofreciendoles trabajo y como alla los ingenieros, medicos y demas profesionales la mayoria se estan comiendo una yuca cruda, llamarlos para ofrecerles un trabajo es algo como ganarse la loteria. Entonces los "invitan" a actividades donde los emplantillan y a esperar por la pincha que nunca llega segun me cuentan.

Anónimo dijo...

Miquisbini,es una especie de Miquis con Mikimbines,dentro de la broma el flechazo de Pocahontas,el ruido de la motoneta de Ichikawa,la cortesia cortesana del Profesor,el lenguaje citrico y jocoso de la Masbuena y el intelecto del benjamin de la "familia"que se limpia las"manos"como Pilatos....Pero son buenos en que hacen.Sobretodo cuando aplican el refran"has lo que yo digo ,pero no lo que yo hago"........