¡Qué vacilón! Turismo de ciudad a sueldo. Hubo inversión grande, pero las imágenes de anoche podrían haberse conseguido encargando DVDs promocionales a Rumbos o Havanatur. La promesa era mostrar «cómo luce Cuba, pero no la Cuba turística, sino la Cuba de verdad». Anoche las dos fueron igualitas.
Al parecer la conversión sin tapujos de Soto a las relaciones públicas pretende revertir la tendencia a la baja en la circulación de El Nuevo Herald, que fue del 1.3% entre semana y 2% los domingos. The Miami Herald quedó peor: 11% y 9%, respectivamente. Entre semanas The Miami Herald vende ahora 240 223 ejemplares y El Nuevo Herald, 79 963. Los domingos se reportan 311 245 ejemplares del periódico en inglés y 88 035 de su pariente hispano. Entretanto el valor de las acciones de McClatchy subió de 7.93 la pasada semana a 10.50, es decir: la venta de una de ellas, que antes podía servir para almorzar en TacoBell, te da ya para una completa en La Carreta.
Ilustración: Fuster: El transporte en mi ciudad (2006)
11 comentarios:
Otra magnifica ilustracion, cortesia del Miqui Renacentista.
Miquis, check out este lugar de arte naif cubano.
Miquis, soy asiduo lector de tu blog. Hay en él cosas formidables. Imágenes increíbles. No me había dado cuenta de la ausencia de link hacia éste en el mío propio. Queda enmendado el descuido. Aunque no deje mensajes muchas veces, créeme que te leo desde hace rato. Muy buen blog.
Gracias William! desde aqui te leemos tambien
Un abrazo
Los Miquis
lo propio, william. también te agregamos. era una cuenta pendiente que teníamos de hace rato.
La ilustración alegre parece algo hecho para CUBATUR.
Y por CUBATUR están hechas las imágenes que pasaron anoche por televisión, que no dudo que hayan sido traídas por Edmundo García
No se pierdan los blogs de Armengol y del "Infame" portugués, prohijados por El Nuevo Herald, periódico que no tiene el valor de admitir, como hace aunque socialista El País de España, blogs con un punto de vista diferente y no descaradamente favorables a la dictadura y llenos de odio, más Armengol que el Lusitano, para ser justos.
Miquis, me parecio que hay publicidad para los viajes a Cuba, pero ademas el herald colgo la entrevista a Maria Elvira como si fuera la Hialeahn Idol.
ya está el navarrete queriendo boycotear la amistad entre los miquis y la reina de la noche, pura envidia y jalaleva... julio franciso
Miquis, se me están pareciendo a EPD, el policía cibernético. Qué importa lo que caiga la circulación de los Heralds...es una industria en decadencia en Miami y en todas partes del mundo. Presten más atención a la circulación o tráfico de los sitios webs en ambos periódicos, que es elevadísimo (y se los dejo para que averiguen). EPD debe estar amarillo de la envidia, porque esos datos sí que no los publica. Al final, todos uds blogueros tienen que ir a beber allí...para echarle a los heralds tiene que meter links a los articulos (por tanto contribuyen también al tráfico de esos sitios).
En fin...en cuanto a Soto, la ética no es precisamente su fuerte. Tampoco la del judío agarrado de Romay, que si hiciera una campaña de relaciones públicas como hace la competencia quedaría mejor parado en la prensa. Pero el tipo no tiene amigos...así que échenle la culpa al judío.
Un enlace a la fuente es apropiado, no?
Publicar un comentario