mayo 29, 2008

Usos horarios

Para enterarse del Latinbarómetro 2007, publicado hoy jueves 29 de mayo de 2008 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el Congreso de Diputados de España, pase por aquí (H/T Penúltimos Días). Para confrontarlo con el Latinbarómetro 2007 que se publicó a mediados de noviembre pasado por la Corporación Latinbarómetro (Santiago de Chile), pulse aquí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El único cambio es arriba: en vez de Lula, Bachelet. El fondo sigue siendo el mismo: Chávez. Y España siempre a la trasera

Anónimo dijo...

Coño, pero esto ya es el colmo del despiste: El Pais, el summun del periodismo en español publicando refritos recalentados como si fueran primicias, y el actualizado ejecutor de PD yendose con la bola de trapo. Pero en que despiste bloguero estamos? Cual es el barometro de esta gente que tanto se da de estar alante y por encima del nivel de los demas? Eso est'a bien para El Sol de Hialeah y El Crisol de Kendall, pero para El Pais es demasiado mojonero...

Anónimo dijo...

Le ronnnnnnca !

Qué mierda!

Anónimo dijo...

Trato de entrar en El Pais a poner mi observacion sobre esta garrafal pifia y El Pais me lo impide, no pone el comentario. Alguien me puede ayudar? Sugieron caerles en pandilla a los descarados de El Pais e inundarles el posteo de correspondencia para ver si toman nota.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

con el Pais, hay que tener cuidado con las informaciones de Cuba, cuando Unasur reporto que Carlos Lage, presidia la delegacion de Cuba a UNASUR, y ni siquiera era parte de esta.

Luego cuando Bush dijo lo de los celulares, El Pais, comento que era el primer relajamiento del embargo en mas de 40 years ...

saludos

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

perdon la cumbre que fue Machado Ventura y el Pais anuncio a Lage fue la V Cumbre América Latina y el Caribe – Unión Europea, no UNASUR (of course), ya estoy como el Pais

saludos

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADA, SON DOS MEDICIONES DISTINTAS, QUE OBVIAMENTE PUEDEN TENER DISTINTO RESULTADO.

Y UNA COSA, EL PAIS ES EL MEJOR PERIODICO DEL MUNDO HISPANO, POR SU CALIDAD Y SERIEDAD, Y SUS EDITORIALES SOBRE LA DICTADURA CUBANA SON EXCELENTES

Anónimo dijo...

Chicho, ponte las pilas. Es el informe de noviembre de 2007 que lo han reciclado como noticia porque se presento en el Congreso español, pero es EL MISMO REPORTE, LA MISMA NOTICIA con LOS MISMOS RESULTADOS. A cualquier Pais se le escapa un islote.

Jorge A. Pomar dijo...

Lo que pasa es que los encuestadores le están pasando la cuenta a Bush por haberle hecho al inefable Rodríguez Zapatero y a Moratinos el feo de seguir negándose a recibir al primero en la Casa Blanca y/o su rancho tejano.

El País resuella por la herida después de haberse pasado años especulando sobre cada posible reconciliación en todos los eventos donde Zeta ha coincidido con el "Pato Cojo" más influyente del planeta sin conseguir de él más que un burlón "¿Qué tal, amigo?"

Como de costumbre, los sociatas peninsulares van del azafrán al lirio. Esta vez dan desdeñosamente por verdes unas uvas que los ha mantenido brincando en falso desde que el errático Mr. Bean de La Moncloa optó por no despegar las nalgas de su asiento al paso de la por él aborrecida bandera de las barras blanquiazules y las estrellas blancas.

Malacrianza progre que tal vez la Casa Blanca habría olvidado si no fuera por la precipitación del premier en retirar su antediluviano tercio táctico de Irak. Y por la incesante propaganda antianglosajona montada desde entonces alrededor de la famosa foto de las Azores.

Y es que, como dice la canción, "odio quiero más que indiferencia, porque el rencor...". En fin, envidia de la que pone verde a quien la vive.

En cambio, significativamente los españoles mueren de amores por Obama. A ver qué tal les con el mulato de las malas compañías en la Casa Blanca. Si por azar se impone a la Clinton y derrota a MacCain, loca esperanza que pinta mal, por cierto.

El Abicú

Anónimo dijo...

No hay duda que el PAIS tiene calidad de lenguaje y literaria, pero OJO con las noticias. Yo, don nadie, los he cogido en numerosos rififis. Quien le pone el cascabel al gato?

Anónimo dijo...

No es el mismo, miquis, fíjense bien.

Anónimo dijo...

Los miquis nunca dijimos que era el mismo. Lean bien el post.
Miqui de turno

Anónimo dijo...

No es el mismo perop es igual. Descarados la gente de El Pais. Para mi el unico medio que hay en España es el portal de Rebelion y mi periodista favorito es Jamon Serrano.