mayo 15, 2008

Usos horarios

El mismo día que JR dio cabida a la pintura del boxeador Félix Savón en su página deportiva, expresamos nuestro desencanto. ¿A qué viene colgarla once días después sin crítica ni comentario? Hubiera sido mejor noticiar el regreso de Pelusín enamora´o.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar al post y tengo miedo de dejar mi comentario, porque Ernesto va a pensar que es el miqui de turno, como dijo en ocasión de la polémica por haber colgado un plagio —lo confirmó Diavolo— de J.J. Fernández con ánimo de criticar precisamente lo que era el quid noticioso: que balseros con menos de tres años de estancia en los EE.UU. están metidos hasta el cuello en el negocio de la marihuana, lo cual es indicio racional del vínculo entre tráfico de personas y narcotráfico en la Florida

Anónimo dijo...

Mete mano, Taladrid, que ahora sí Ernestico la botó: dar como noticia un fiambre de Juventud Rebelde

Anónimo dijo...

Asere, dijen a Ernesto tranquilo. Oye como les gusta el brete.

Kofi Annan

Anónimo dijo...

si ernestico despues de esta no les quita el link, es otro wimpo como yo

dale ernestico, desquitate

Anónimo dijo...

Uyyyyy, ya vi los cuadros de Savón, me muero por ver la coleccion de Orquideas de Stevenson, avisame Ernesto..... !!!!perrisimo!!!!.

Anónimo dijo...

Taoro, asere, el día 4 del corriente los miquis pusieron una pintura del boxer. No me digas que viste ahora los cuadros de Savón en PD, porque allí se cuelga una gráfica de Pascuas a San Juan.

Unknown dijo...

Caballeros pero por lo menos Savon cree que se entretiene rumiando su vida, ya que no le brindan otra oportunidad. Muchos otros no han han terminado asi lamentablemente.

Anónimo dijo...

Savón ahora esta comenzando a pagar la lealtad a aquel sistema, como la viene pagando hace muchos años Teofilo Stevenson, a quien unos viejitos, promotores alemanes de boxeo, le dejaron al morir 40 millones de dolares y el "camionero de Las Tunas" a su regreso a Cuba se los regalo a su comandante en Jefe. Hoy vive practicamente en la miseria y tiene que vivir mendigando ayuda para que su casita de Kholy no se le venga abajo y mantener en movimiento su destartalado Lada.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Recuerdo que en el 98, visite un paladar en Miramar donde la atraccion era Stevenson, estaba (el paladar) decorado con fotos de el, y ademas el mismo, estaba en el lugar como de anfitrion,

saludos

Anónimo dijo...

Seguro que en aquel paladar no se servían fiambres como en PD