mayo 28, 2008

Uno más en el blog roll

Hemos añadido a la lista de blogs que deben visitarse uno en inglés: Herald Watch, que bajo el cuidado editorial de Henry Louis Gómez (a.k.a. «El conductor del tren blindado», véase también Babalu y Cuban-American Pundits) no deja pasar una a los heraldos miamenses anglo e hispano. La mayoría de las notas críticas de Gómez son reproducidas aquí en español bajo el titular germanófilo Herald Wacht. Seguiremos haciéndolo, porque el Herald tiene mucha tela por donde cortar, y en lo adelante remitiremos al original en inglés para propiciar el crossover. Una opinión autorizada sobre Henry L. Gómez que compartimos: «Es uno de los mejores, por no decir el mejor, analista político cubano-americano (nació en Filadelfia) en la blogesfera». Ya nos advirtió que pronto recibiríamos una carta de John de León (Unión Americana de Libertades Civiles) por haber colgado el post Marifea.
Foto: Tren blindado © Jeff Elder

23 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with the authority you've quoted, even if I don't know who is she or he.

Eufrates del Valle dijo...

Mi respeto a Henry Gomez! No paso un dia sin pasar 2 or 3 veces por Babalu.

Anónimo dijo...

Esta bien que se haga, se le dedique tiempo y se promueva el Herald Watch. En ultima instancia es un tacito reconocimiento al poder de influencia de un medio, y tambien tacitamente, una batalla contra los molinos en la que no esta descontada la envidia. Creo que la caida de un medio como el Herald deberia ser motivo de preocupacion general. Todavia hoy es un especio de periodismo con cierto rigor. Copiado y puesto como guia para los productores de demas medios, por mucho que lo oculten y lo nieguen. Creo que tambien debe haber un MegaTV22 Watch y un Canal41 Watch, donde salga a relucir toda la tv basura y los juegos sucios para llevarse un entrevistado, como sucedio con la judoca desertora y otros casos recientes. Entonces si estariamos parejos en eso del "watcheo". Revisen las cuentas de Maria Elvira, las trampas que hacen sus productores, o las infamias de Oscar Haza, la putrefaccion de Arrebatados, los sueldos que se dan a ambos lados... Eso seria jugar limpio. A mano limpia.

Anónimo dijo...

Si, si, Henry es tan buen analista politico que su m.o. es la chusmeria y la vulgaridad...sin hablar de sus tendencias dictatoriales y su amor a la censura. Ese tipo debe fumar de la mala.

Henry Louis Gomez dijo...

Gracias Miquis por reconocer mis esfuerzos.

Eliseo Altunaga, si a mi me preocupa la caída del Herald. Un periódico diario es una institución importante para una comunidad. Pero la caída del Herald ha sido francamente auto-impulsada. Un periódico no puede seguir atacando sus lectores y esperar que los lectores no tomen cartas en el asunto. Tampoco puede ignorar los avances tecnológicos y pensar que se puede seguir haciendo negocio de la manera antigua. Es triste pero va a pasar una de dos cosas, se muere el periódico o pasa por una evolución de cual sale mas fuerte.

Anónimo dijo...

Hurra! Los Miquis descubrieron a Babalu!

Anónimo dijo...

Lo incluyeron porque tienen en comun el encarne contra el Herald y el NH.¿Envidia en masa? Aparte: ¿seran ciertas las revelaciones sobre la ligazon de Yoani con Montaner, segun articulos de Kaosen la red? De ser asi se derumba toda la credibilidad acerca de "lo espontaneo".
Mr. Ñemerson

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12:37 tiene las 99 papeletas de ser el acomplejado cholo peruano Paul Benavides. Henry le ha prohibido la entrada en sus blogs porque es un maniático.

Anónimo dijo...

Fujimori: Anon de las 37, no 39. Se me paso poner Berrinche. No hay que ser censurado en babalu para saber lo que occurre alli...un nido de guatacas inmaduros little Hitlers (o little Stalins).

Anónimo dijo...

Babalu Blog! Oh well, to each his own. Tiene algunas cosas interesantes, pero la mayoría es acorde con las tendencias de los fanáticos de la ultra gringa, unido a los fanáticos despistados del exilio histérico. Pero, entre todo eso, siempre hay algo que se pueda leer.

Anónimo dijo...

Ring, ring, ring.
Who is there?
John de Leon.
John de Leon who?
Fancy pants attorney of the ACLU.

Alex dijo...

No estamos de acuerdo en casi nada, pero sí es un tremendo analista político -y además tiene al Herald en puntillas. Muy merecido.

Anónimo dijo...

Le ronca el mango, el extremista ese es el mejor analista cubano-americano! ¿Qué están fumando uds, miquis? ¿O es que la debacle que de viene del 41 les esta afectando el coco?

Anónimo dijo...

Creo que a Henry Gomez se le mueden llamar muchas cosas. Casi todas negativas, pero ni extremista y ni analista. Mucho menos el mejor de nada. Tal vez, (muy) bueno en cuanto al Herald Watch, no mas.

Babalu es un circulo de chihuahuas que se pasan la vida oliendose unos a los otros y no permiten que nadie se les acerque.

Diavolo dijo...

Jajaja. El Anonimo lo retrato.

Analista? Que tremendo troncazo de doobie-doo habra fumado el que escribio tal cosa?

Anónimo dijo...

baba hay bastante en Baba-lu ahora un nombre mas exacto para ese antro de fascistas seria Puke-a-lu

par de rabiosos medio mafiosos el Gomez y mas el otro Val Prieto

dice un post alli que los mejicanos y otros somos: filthy wetbacks and other greasers who slither in from dysfunctional nations to the south

yo digo que esa frase los describe perfectamente a ellos los dos a la hora del baño, je

Mambi_Watch dijo...

Boy, I'm enjoying this.

Anónimo dijo...

Cholo Paul Benavides de "Mambi Watch" es evidente que eres un frustrado y un envidioso. Lo demuestras al disfrutar las cobardes ofensas anónimas que lanzan contra otros. Cuando Henry tenía tu edad, había logrado muchísimo más de lo que tu eres y tienes ahora. Tus complejos y resentimientos te limitan tener éxito en la vida. Por eso nadie te toma en serio.

Diavolo dijo...

Uff. Hacia rato que no pasaba por Babalu y lo que leo da grima.

Miquis, si lo de Uds es hacerle una promocion a esa letrina de ultrarightwingers wackoides, NewsMax, que tanto citan alli mejor pongan aqui mismo el link directo y asi nos ahorramos la visita a Babalu para llegar a ella.

En serio, pierden respeto y credibilidad cuando se relacionan con ese blog. Yuck.

Alex dijo...

Por cierto, John de Leon es el presidente la la ACLU local, pero las demandas las pone como abogado privado de Marifeli. Una cosa no tiene que ver con la otra Miquis.

Mambi_Watch dijo...

Henry who? Oh, the guy who loves to give people the finger.

Right. What a role model.

Anónimo dijo...

Thank you, Alex
Miqui de turno

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.