mayo 22, 2008

Un adelanto

Y por el Tono de la Voz una conversación pagada desde Hialeah.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ambia, I'm going to move back to Hialeah. En mi suburbio estas cosas no pasan. Hiealeah tiene la llave.

ERnesto G.

Anónimo dijo...

En todas las esquinas de Hia-focking-leah hay una agencia de "viajes" y "envios" para Cuba. Lo mas interesante es que todas ellas para negociar con la isla tienen que ser aprobadas por el gobierno de Castro.

Eufrates del Valle dijo...

En mis tiempos viviendo en Miami se decia: "... Hialeah, la ciudad que progresa..." Lo logro o no? Informenme miquis, please...

Anónimo dijo...

Miquis:
No hay dudas de que el "billete" esta en la telefonía celular o en una "organizacioncita anticastrista" que reciba fondos del Gobierno de los EU.
Yo no sé ustedes, pero yo ya me decidi a abrir los dos negocios mios...."Taoro Wireless" y "Concilio Mangos Dulces por la Libertad de Cuba"(CMDLC). Suena bien eh?.
Embullense y verán como la vida les cambia, viajes a Europa, cenas con ex-presidentes europeos, queso Provolone, queso Rockefort, queso Manchego, ratoncitas parisinas, conferencias en Madrid, Paris, Berlin, Roma, Varsovia, etc.
Lo mas dificil del proceso es buscar el nombre, pero yo los ayudo, les propongo....."Miquilandia & Democracia" (M&D).
!!!Nos vemos en Berna!!!

Anónimo dijo...

Miquis, desde que me enteré que Uds son del Canal 41, siento un morboso placer en hacer comentarios sobre asuntos que atañen a ese canal.
Copio a continuación un comentario mio publicado en otro blog sobre este asunto de los celulares:
------------------------------
Anoche en "A Mano Untada" trajeron un dealer de teléfonos celulares que habló bastante bien, aunque algo superficial. Los celulares no trabajan en cuatro frecuencias, como él dijo, sino "en cuatro bandas de frecuencias" y cada banda contiene muchas frecuencias diferentes. Cuba usa la banda de 900 MHZ. Así que cuidado Yojandrito cuando le envíes el celular a Yustiliany, debe ser de 900 Mhz.

Ud puede "habilitar" un teléfono celular en Miami para hacer "roaming" internacional. Puede ser su propio celular que usa aquí en USA. Llega al país de destino y puede usarlo sin problemas. Ud puede hacer eso en 160 países, que están habilitados para ese servicio. No se asombre, hasta en Haití o Afganistán. ¡Pero NO en Cuba! que no desea que caminen por sus calles gentes con ese grado de libertad. Cubacel, no brinda ese servicio, precisamente para que no pase lo que quiere hacer Bush y el exilio vertical e indoblegable. Hay que "morder el cordobán" obligatoriamente con Cubacel. Pagarles el servicio y caer bajo su control, que no quiere decir que le van a grabar sus conversaciones. A lo mejor Ud no califica para eso por su poca importancia. O sea, que enviar teléfonos celulares desde aqui lo único que ahorra al cubano que lo recibe es el cargo de tener que comprar un aparato a Cubacel.

Os Carhaza no hizo la pregunta clave al dealer... ¿Entonces estos nuevos celulares democráticos y bushistas que vamos a enviar no pueden actuar en forma independiente? Él no pregunta nada cuya respuesta pueda poner en ridículo a sus padrinos. La respuesta del buen señor hubiera sido NO. Es decir, si no es que le habían metido miedo previamente.

Saludos

Anónimo dijo...

No ponen una. Lo de los celulares es el penultimo blof del e$$ilio vertical.
Mr. Ñemerson

Anónimo dijo...

Max de Rob:
Oscar Haza no tiene credibilidad alguna. Es un Show de TV. No un Servicio de Noticias ni un Espacio de Debate Abierto.

Perez-Serantes.