mayo 02, 2008

Tingo talango

Puesto que nadie parece interesado ya (y quizás antes) en tumbar a Castro, el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (ICCAS) de la Universidad de Miami (UM) se propone tumbarle 20 cañitas a quienes se atrevan celebrar el próximo 20 de mayo pasando al mediodía por la Casa Bacardí para engullir un Deli Lunch y esquivar, bajo la moderación de Jaime Suchlicki (derecha), las piedras que tirarán el inefable Brian Latell (izquierda), Antonio Jorge, Andy Gómez y José Azel a un cartelito que reza: What's Raul Castro Up To?

8 comentarios:

Diavolo dijo...

Nada mas hilarante que la imagen de 4 o 5 sapos cubiches pretendiendo que tienen la menor idea de "What Raul Castro is up to".

Pero 20 guayaquines para escuchar un par horas de gusano-ficcion verbal producida en vivo y en directo por esa claque es un poco excesivo.

Porque si bien la imagen inspira risa, no se concibe nada mas semejante a ingerir un purgante que dispararse una tarde presenciando esa poco prometedora sesion. Por tanto, si algun clasico esta necesitado de uno se le aconseja que le saldria mas barato invertir en un garrafon de leche de magnesia.

Anónimo dijo...

Yo que estoy acabado de llegar y no se quienes son el uno y el otro, al mirar la foto con la imagen del señor y la bandera por respaldo, juraria que esto fue en una reunion del pcc en el municipio villareño de manicaragua.
Ay mi madre a donde he llegado

Balsero, recien

Anónimo dijo...

Balsero, primero que todo piensa que son 20 fulas. No te me hagas el afortunado, que los tiene para gastarlos en oir del futuro que nadie conoce.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer que tienen muy buena iniciativa comercial....de alguna forma hay que "buscar" el billete que pronto les quitara el gobierno americano. Pronto veremos al resto de las organizaciones afectadas, organizando festivales de titeres, carreras de puerquitos, degustacion de pastelitos de guayaba, etc.... el objetivo es democratizar a Cuba y de paso seguir viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

Balsero,

Tienes toda la razón. Huye antes de que sea muy tarde. Este lugar es un infierno.

Megáfalo

Anónimo dijo...

¿Alguna indicación del ICCAS ha servido para algo?

Isis dijo...

Cómo me he reído!

Anónimo dijo...

y su marido son agentes del regimen. Se sabe se siente. Le van a dar la vis aporque estan autoriyados, ademas, ella no es una itelectual como Zoe Valdes, nuestra querida escritora. Esa se va del aire pronto, no sean tontos, esa es noticia porque el marido la ha armado, cuando el marido le quite el pie. YA VERAN LO QUE DICE DE ELLA. jaajajajaa-