mayo 14, 2008

Preocupación en Miami


Algunos colegas de Miami andan preocupados. "El tema cubano está seco", afirman. "Raúl Castro no genera tantas noticias como el hermano". Y llevan razón. Hasta ahora el libreto del "hermanito", con ligeras correcciones, prácticamente es el mismo. Si las Damas de Blanco protestan pacíficamente en los alrededores de la Plaza, allá manda a sus hordas femeninas a reprimirlas. Si libera la venta de computadoras, aparece rápidamente un funcionario frenando las ilusiones del Internet para todos. Si la población pide a gritos que se quite la doble moneda, entonces sale corriendo Machado Ventura con un documento para sus militantes donde les dice lo que todos saben: no tienen economía que sostenga la ausencia de los CUC. Si manda a su hija Mariela a que riegue por el mundo que lo mejor es eliminar el permiso de salida, enseguida surgen los rumores de que los CDR tendrán que avalar los nuevos pasaportes, triplicados en sus precios. Entiendo la preocupación de los colegas que alimentan sus espacios con el tema cubano. Es que el castrismo no solo es "maquiavélicamente cíclico" sino también cíclicamente aburrido.

Caricatura © Garrincha

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tienen los joepvt...s tontos utiles en este Miamiiiiii!!! ...jejeje...que suerte tienen los desflecaos e' mierda esos Kagastreros...no,no,no

Cansan...Cansan con tanto comentario " Inmundo-Aruca-Armengoliano" constantemente...uff!

Eufrates del Valle dijo...

Elemental Watson! Clarisimos, miquis. Me encanto la idea de "maquiavelicamente aburridos..."

Anónimo dijo...

nice

saludos

Alexis Romay dijo...

Para cerrar el círculo: el castrismo es también aburridamente maquiavélico.

Anónimo dijo...

Señor Micki, ¿Y qué coño estás haciendo tú?

Los Miquis de Miami dijo...

lo mismo que tú, anónimo de las 15:36

Anónimo dijo...

La sequía debe sentrise en A mano limpia y el programa de maria elvira . a VER SI hablan de otra cosa, que desde hace rato aburren

Anónimo dijo...

Buen post. Tienen mi bendicion, Miquis.

Ernesto G.

Anónimo dijo...

Que el hermano Oscar Haza recoja maleta y se mude ,porque hasta ahora su enciclica ha sido el tema cubano ,pero por Cristo,hasta cuando vamos a tener la letania!!!!
Ademas aqui los que estan calificados para hablar de cuba, son los Miquis,Aruca,Inmundo,Joe Garcia y Raul Martinez..O no????
El tema esta seco......Pero las ideas no....